domingo, 23 de junio de 2024

SOR EVIDENCIAL

 





































Venga, esta distancia
es más terca que ayer,
desnudo ayer,
de caminar sin punto,
venga, necesito ver,
necesito abrazarle,
un despertar en ascua,
y brea, todo lo que no ha sido,
quítame la venda de espinas,
necesito tanto
que empiezo,
necesitar sentirte,
necesitar desnudarte,
arrullar tu sentido despierto,
ser  lluvia, y nunca año
tras año la maldita ausencia,
que cabalga como fantasma celeste,
todo lo que mi anhelo pertinaz aflora,
 nosotros somos el destino,
fugaz, pertinaz,
solar y al crisol,
los valles,
los cerros,
los ríos,
las cumbres,
los bosques y mares,
las cuevas en eco y estalactita,
beso tus rodillas,
osando un día tener tu caminar
a mi vera de espera,
y noches en vela,
llamando llamándote,
en vela de llama,
y navegante sin mar ni barco,
soy criatura la noche
planteando la rebelión desde el atardecer,
sigiloso,
vente estoy preparando un lecho
de alhajas flores y espinas de algarrobo,
he venido a conservar, vencer y mantener,
vine por el sendero de abajo,
oreando puedas subir
a mi placer reverberante,
crisol de zumbido,
y sombra de paticas de abeja,
almíbar, todo recuerdo,
apuesto, sangro
y firmo en tinta de alma,
me vas a generar Darkness.cl.
Mi tercera Musa
dicto, decreto,
sangro,
y mi lágrima extasía,
porque todo dice
que el sabio no pregunta,
afirma,
que eres, serás, y mientras viva
eres bronce
mi Tierra y última Musa
mientras pueda escribir,
soy Feliz, awen, inspiración.



Förüq er-lobo bohemio ESTEBAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...