viernes, 14 de junio de 2024

Auge venal

 









Un mundo sin dolor,
qué sería
tu despertar de una
mi dolor, sin dolor mi ira,
despierta ya;
ella quiere hablar
sólo no hay palabras,
de un mundo mejor que peor
para describir esto que siente,
y yo lo siento
más que boceto,
o carta sin salida
es una voz dentro mi alma,
es sangre viva en mi mano,
simbiosis emergente
todo lo que no le dije brota,
y no cual sanguijuela
la magia, el fuego,
el valor, coraje,
afrenta amanece
estoy esperando su miel de silencio,
quiere conocerme
sin aspilleras comienzo,
encima de un blindado
mirando la manecilla atronadora
de mi reloj,
tres disparos, tres segundos definen,
quién soy yo,
honestidad, confianza
cercanía, allí se blande Esteban
usted lo es todo para mí
estoy cayendo en mi miedo destructor,
porque soy feliz, y así pulcra visión
enternezca, y se dibuje un caracol
de siniestra forma nuestro corazón,
avanzaré domaré la mariposa
dolida del amor y su esencia congelada;
sí mátame, debido es nuestra única diferencia,
jamás puedo ni debo morir porque te amo,
y morir de nuevo solo será contigo,
allí se siembren el ocaso,
que altísono exclamaré
dolor, sólo quiero uno
el tuyo amor,
deja me fusile tu parpadeo,
seguiré dentro tuya hasta no haya fin,
demostrará aquel
que soy fui y seguiré siendo importante para ti
resumo que perdí venciendo su palabra,
su poder angélico, me avanza, me domina,
quise bajarle astros, luceros o estrellas
cuan otrora llena el firmamento,
hoy por ayer, mañana por para siempre,
si hago balance
lo esencial no se mira
se retuerce
y quiebra el palpitar silente,
mi dolor,
mi fuego, mi pasión,
sin dolor mi ira,
era una flor errante mi corazón,
ascua invicta,
qué decir mi luz,
lo siento amada,
mi luz no se apaga.
Es como tú
centella escarlata.




Förüq Esteban er lobo bohemio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...