domingo, 30 de junio de 2024

APOSTATAR

  






 








I

¿Quién soy?

Yio the end and begins

the dark GOD

Devil,

post.

Te quedan 2 deseos


II

El de ser rico me lo pedist

Yaw eveeyy

tum sol

soul soul soul

soul soul soul

soul soul soul

Yio mange tua ánima


III

Compra tu deseo Vivir

333

n de cuenta 26071938198987



IV

Soy el qu@no

necesita ser 8

soy tutiempo

Quecorre

y marcha

regnum tuM

FACTA NON VERBA



V

Solo hay fronteras

en el mundo;

No hay fronteras

en el papel;

Tengo versos en 

el bolígrafo quiero

fundirme                  soy el viento

soy el tiempo        soy el q. vive

en tu mirada

soy el espacio

soy tus recuerdos

soy tu alma     de ilusión


                      a la deriva

YO SOY EL QUE ESCRIBE SU HISTORIA



ERES TÚ MI AMOR


EN MI LIBRETA ESTÁ EL MUNDO

YO SOY SU CREADOR




Libreta
autor: Esteban el Castellano. Yo Miguel
Esteban

Bajo aquel árbol,
justo debajo de aquella piedra y ladrillo
con aquel cristal roto;
encima de un puente con un ruedo de arena
en obras esperando,
que aquel árbol nunca sea sepultado
por asfalto y hormigón;
sólo recordado por aquella huella de
zapatilla
presionada en la arcilla pulida de tu piel;
bajo él, el río de las flores desangradas
y el llavero del que falta mi llave
que abre aquellas puertas del cielo
liberando tu alma,
esa llave la tengo yo;
en mi llavero del día y de la noche
junto al peluche de una serpiente
de amarillos ojos y cuerpo verdiamarillo,
siendo custodiada por el ágÜila bicéfala
de un llavero que pone Toledo
con cabeza en metal y tinta del jaguar
que protege mi corazón con tu historia,
tu tiempo, tu espacio, tus recuerdos
tu ayer y hoy, tu dormir y despertar,
tua vita in memories and love.
Yo the end and begins,
the man who have shout hecce homo,
the black and light,
the red and your blood,
the night and day.
Yo el mundo escrito en mi libreta,
yo bolígrafo macizo de plata y humo rojo,
yo el agua de tus ojos,
el vino de tus besos,
yo el demonio encerrado en versos y
palabras
no dichas;
escritas.
Escritos que jamás
podrán descifrarse y entender:
Un canto al horizonte que sólo llegará
cuando llegue el final
y las trompetas derriben los muros de hojas
de papel
donde crece el árbol de mis raíces;
donde te escondí;
para nunca dar a la luz
la luz de esta realidad
que sois todos vosotros atrapados
en la fantasía del mundo,
de una novela sin tinta,
sólo de imágenes.
En mi libreta duerme el mundo
yo
soy
su
creador.
Y este es vuestro eterno despertar
en papeles en blanco
que uso para liar mis cigarrillos.
Yo escribo la Historia
que es mi gran novela sin tinta;
imágenes, formas, figuras, personas,
lugares, reales;
viviendo, alimentándose, fornicando,
existiendo
en ésta,
la única,
y verdadera realidad
de dos dimensiones.
Yo dirijo sus vidas.
Soy tiempo, soy espacio, soy alma de otro
ser,
que guarda
en una mente ,
y corazón todos vuestros recuerdos.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella