miércoles, 19 de junio de 2024

Precipitación de mi alma 2024








Ojos trocados,
trazados para verse,
imperios de ojos cerrados,
claro de existencia me crees,
ejes a tratar, 
colgado del alambre todo mece,
repiqueteo
buscando tu compañía,
ecos zumban el tañer 
de las campanas flamígeras,
desdén de ángeles, algunos,
otra vez sacrifico tomo,
y un destellante bello fulgor,
beso tus labios por fuera,
soledad de dulce comparsa,
tú recuerdas todo lo que dije,
siempre te admiro,
hasta un sin vivir
que late y expande mi cuervo,
sones alzan
elevan que  mi alma bulle,
de ti no retrocede.
Dime si soy tuyo
cual no me desvelas signo,
arma y desventura,
todo lo que vi,
infausto a ojos claros,
remiendos de lo que mi querer expuso,
adiós azules montes
redenciones,
altas torres, adiós fuentes,
viento y sin sabores,
álzate de un espíritu
ocupa tu cargo a mi lado,
desnaceré de tu pizarra,
alto, alto como curvatura de Luna,
mares azabache me tibian el corazón,
estoy vivo de nuevo
y qué,
sones crepitan los altos cielos,
vorágines y altas valkirias
númen y orden,
camino descalzo tus abrojos,
ilumina mi blanco cuervo,
nada volverá atrás,
imperios de un placer preso,
gime mi libertad,
si amarte es para siempre
tuyo soy pero contigo,
desdén amancilla la estaca
mi verde febril,
mosca medicamentosa,
va mi barca del ancho río
que separa un confín de un sin vivir,
y de nuevo digo:

-Ángel, yo sobreviviré.


El Inocente Förüq

Miguel Esteban Martínez García


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...