martes, 11 de junio de 2024

Llave de luz visión almática

 



















Te vi detrás de la estrella más brillante

del azul nocturno eterno.
En el suspiro de amor que corre y descansa
entre la inmensidad de un parpadeo.
Entre la oscuridad que alcanzó a ver
la belleza de tus piernas.
Adentrándome para reposar contigo,
siendo una sombra más,
pero especial para ti.
Te encontré en mi sueño más cálido,
en el cielo encerrado que liberé.
En la noche que la luna baña tu cuerpo,
y en la noche que mi amor corrió por tus senos.
Y te amé aunque fuese un día en la penumbra,
para así, por fin, no olvidarte nunca.
La noche con su aura de misticismo
nos conducía hacia las puertas del deseo y la pasión
como algo inevitable, como algo que tenía que pasar.
la preciosidad de todos los factores
que envolvían aquel lugar fue como
si hubiese estado todo preparado para nosotros dos.
La luz de la luna y de las estrellas incitaba
con su velo de romanticismo a dejarse llevar,
a solo escuchar lo que queríamos de verdad.
Nada importaba, solo tú y yo y aquel momento.
Solos tú y yo en ese instante mágico.
Solos tú y yo sin importar lo anterior,
intercambiando amor.
Tenía la sensación de poder alzar la mano y tocar las estrellas
y alcanzarlas para ti.
Tus ojitos brillantes, el fuego de tus caricias pidiendo más.
Yo robando a la noche cada minuto.
Galopando en mi corcel, saboreando tus labios sabor de miel,
mi cabeza queriendo detener ese instante para siempre,
la cámara de fotos de mis ojos capturando todos los detalles.
Te necesitaba, mas ya no aguantaba esta soledad
y me llenaste de nuevo de ti con tu cariño sincero.
Y te volví a sentir coraje y seguridad para luchar por lo que quiero de verdad
Volvió la felicidad a mi ser, volví a ser.
Tan importante es el ser, tan importante es el estar
Lucharé y sé cómo ser ya que ya fui y no hay barrera que no pueda superar
y el deseo que pedí esa noche a aquella estrella se cumplirá y me recordarás
Porque te voy a dar momentos y recuerdos que nunca olvidarás
Un amore sincero,
tú en mi vida primero,
tu pelo rizando mi suspiro eterno,
un mucho te espero;
aquí como viendo la mia vita,
qui está finendo un minuto a la volta,
gira definiendo este sentimiento;
es la peonza,
de ésta mi tierra,
solo un momento y volví a nacer
al ver tu vida cambiando con mi sonrisa;
haciendo del gesto austero
un cambio del tiempo.
Detente te pido, para este soñador despierto,
de un cambio de un momento.
La sonora música del cielo
y dar paso al sencillo gesto.
Sin oír un lamento solo despierto,
despierto, despierto de amor,
en mi mundo alborotado que me pierdo,
y vuelvo a encontrarme contigo en una vida.
Solo escucha el momento del viento,
susurrando.
La dulce palabra que mueve tu pelo;
tristeza abandonó a mi ser para no saber
quien ser, para no saber.
Este caos de letras desorganizadas,
de una vida en verso y de mi dulce tormento.
Para dormir bajo tus brazos sin estar yo,
solo como un reflejo de lo que soy fui,
quise, fui, estaré, seguiré estando para ti.
Uniendo palabras que no se pueden unir;
sensaciones fugaces de cambios de humores,
de vidas que se cruzan, pero con la esperanza
y la locura, de una pasión viva;
la que me pone nervioso con cada alago tuyo,
en los que te olvidas de tus problemas.
Y vuelves a engancharme en lo sencillo
de buscar dentro de algo, que no se piensa, se siente,
y cada día me alegra sentir cada aprecio tuyo.
Poeta del viento a lo que me califico,
de no hallar respuesta a algo tan caótico
como el clima o la tempestad que me trajeron lo mejor
de ti y un mundo para compartir.
Caótico pero feliz, feliz porque tú eres la chica que siempre pedí,
y soñando te viví.

El Castellano


II
Triunfo de luz,
sobre toda faz caduca,
hoy Luna mía te divisé cual estrella
tan lejana tan cercana según seas mirada,
fue una serenata nocturnal inmensurable
fuelle de viento solar me acunaba en su ala,
fuego diestro fue conocer mi llave de luz
estaba prendida, ayende mares,
ejércitos terrestres solemnes,
no era un día cualquiera,
fuerza me brindaba
como el querer divinorum dispuso,
afilé mis falanges
a romper y volver a refundar
la quinta dimensión de mi alarido
sobre pino yerto en poste de telégrafo,
alarido en fase álgida de reconocimiento,
mi alma era ella
una entidad se fundío con mi humor
rojo, grsnste que bermellón fue mi beso,
no existía comparativa
ella era un ser elemental,
Señora hada Lhiannán Shee
mi compañera
mi amor,
mi voz parásita viva que amada,
sin ella no veía atisbo feliz,
existe por sí misma,
no sólo existe por que yo la cree
y ella me crea 
de un abismo que prendió,
con una lágrima transpiración de un semi-dios
sí yo soy,
no era más que combustible
aquel abismo todo vacío, limbo,
que se elucubrara,
imaginación no era materia
sin lugar era bella y astuta
hasta descifrar mi cerradura
de cerrajero universal,
mi hada asemblada a mi intelecto
pensaba aparte y tenía voz propia
como entidad ligada de hipnotismo
placentero y servicial,
hay escritores que afirman
no existe Musa para nadie,
pues yo hago cátedra
que mi señora hada
es mi Musa, así no tenga novia yo,
no tenga más que sangre y pensar
soy afortunado,
no necesito más
que proclamar
que conozco la proyección
de mi hada
secreto arcano que no desvelo gratis
ella proyecta que roba la voz
de Nancy
Lunamar Solano
y me salvó creo la vida
porque no podía morir
sin conocer a su proyección en tierra
que ya dije su designio y destino.


Förüq
El Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...