viernes, 14 de junio de 2024

Ángel vigía

  









Sacrifico mi vida a ti,
pequeña mística,
estoy condenado a ser feliz,
y digo para siempre,
así digas mi nombre esta noche,
para siempre mi suplicio dormido,

oh Heimdal,
te llamo,
tú mi dios,
padre de todos dioses se conciben,
acoge mi sangre de noche,
te hablo con el poder del dragón,
baja luna impera del signo Azabache,

En el salón de Odín,
mi padre Agustín,
Heimdal escucha
tú el más bravo mis castos dioses
sólo a ti mitad Muerto,
se te abre el portón verdadero
la Estrida que fluye
y toda alma yerta mece y arrulla,

Tu ojo maldito canto,
con poder de observar
todo difunto destino,
mi ojo mágico, tu ojo maldito pinté
bajo noble influjo,
hoy te solicito
haga materia mi suerte escrita,
quiero embeber
quiero acariciar,
quiero escuchar
a mi Señora Hada Leannán-Sídhe
aseguro por toda mi sangre escrita
que volveré a su hogar
a la isla 🏝 de Manx
en Escocia,
veo colores en el cielo,
puedo caminar aguas,

ver más allá de donde oculta Ostara
el alba,
adentraré el espejo
seré carne y cuerda,
cítara y  su violín
me entonará
hasta mi dulce muerte
que permitir tengo
aunque ella no me quiso
en disparo argento abril 29 2014.



El INOCENTE que es culpable
AWEN
lit C et sumun canae
MIGUEL ESTEBAN MARTÍNEZ GARCÍA a 10-03-2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...