domingo, 30 de junio de 2024

596 días de juramento LETRA C













Cavar a la piel

y al músculo del silencio

el grito de esperanza

aparecida la niebla;

Suspirando llanuras de límites.

Me pareció que el viento de la montaña

de los Suspiros en el bosque eterno

y encantado valle.

Río de mis aullidos tez

de mi extinción

en la infinitud de la historia interminable

orígenes de mi montaña

si el hombre no era una montaña

Hombre de montaña era,

encina de dicho escrito en mi conciencia

y no es una piedra es mi corazón.

Raíz de mi existencia a través de lo suyo,

gotas de la piel hacen alma de renegado

si usted no encuentra una caída en mi esencia

riada aguarda mi piel.

Lo mundano me la trae al pairo, salvaje como el viento,

Dispara esta forja interior la verdadera llama del amor

por el hierro en la sangre, aullar a la luna llena de antaño,

Veo que vaya a mi alma gemela de la mano

¿Cómo andas? -Con las piernas caminando

al final de este mundo

¿Por Qué? -Para Llevar viva a casa mi alma gemela

venir a mí su fuerza Montaña

Venga a mí su carta  de letra C.


.


Dragón verde cobre y Lhiannan Shee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella