viernes, 7 de junio de 2024

Agua tuya

 




















Línea flagrante,
a mi izquierda
el peso de mi romo hierro,
sentimientos que avanzan,
oh izquierda mi corazón,
sentir, sentirte valiente,
un trébol y un As comodín,
de suerte ordinaria dictada,
moneda de tres caras
y una felicidad en cursiva,
hoy no lloró mi árbol
ni mi amapola floreció en mi patio,
un eco rígido
danzó con mis quejumbres,
la salvación venía ciega
cierra tus ojos
es el designio
el rubí excelso sanguinoso,
ven dame tu mano,
hoy quiero besarte limpio,
como el azur a los montes,
y las fuentes a las bocas,
seré tu erizo pintado de amarillo
tu sol precioso,
aún no vendí derehos de imagen,
a ningún diablo de flores foráneo,
la dicha trinaba como espiral
de inicio sin final,
puse nota en tu rodilla
hoy te sentí
y yo probe diablo
eterno lo volveré a sentir.



Miguel Esteban Martínez García

Lugar: Castilla Mirador del Henares Cabanillas del Campo Guadalajara provincia
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...