domingo, 2 de junio de 2024

ARÁÑAME

 






No te enfades mi monumento vivo
por reiterar te amo,
canto al devenir rizado
sin ascua sin secuela
sin herida pulula,
todos los sueños quedaron armados,
quise descubrir tu araña
y hoy tu letra me envuelve
devórame sin dilación,
oscuro en nido
sal de madriguera
trenzo tu hebra la agito
estoy colgando tu suspirar dorado,
ocho ojos dos fauces
una sed de encontrarte
afiladas mis reverberantes sinápsis,
el sueño eres y me encantas
cuando te visualizo
envuelta como hada
tras chasquidos que señalan
siempre estás conmigo,
hoy quiera ser un día profano 
què místico solo me encuentro en tu tela
y quiero que subas,
que te adentre el dulce tormento
y su final sin comienzo
así su alarido despierto
que sin citarte Musa-araña no estoy vivo.
Te beso siempre que grito soy feliz.
Y poeta enamorado hasta dicten contrario.


Miguel Esteban Martínez García 
El Inocente Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...