viernes, 7 de junio de 2024

GRILLETES DEL ALMA


 GRILLETES DEL ALMA:

 

Amanecer despierto
en roja sed de don funesto,

en este horizonte de fuego,

clamando, esquivo estruendoso,
como demonio antiguo

avanzo tu cuerpo,
flores y señero en beldad

en tu pupila me deslumbro

sigo el camino de las rosas

en sangre tu esencia de amor

me ahogo en el dulce tormento,
nacarado, infinito dulce tormento

que desvelaron tus labios ensordecidos,

tus caricias arropan mi sentimiento,

vals como condena

a no encontrarte de nuevo

en este arrullo no huyo, no muero

en los latidos estallo
una vez primero para siempre

y la estrella quema el desvelo

de noches y noches soñando tu cuerpo,

sin mar, ni barco solo caminante despierto,
de tu frondoso cuerpo
hoy en tus mares fluyo,

hoy de tu calma me apodero

para nunca más ser sombra del pasado,

como la malva enraíza la tierra yerma

en tu recuerdo entierro

mi mayor ilusión allí sujeto

esa sed que nunca te abandonó,

si miras dentro de tu interior
en oro y tierra

allí estaré amor, entonando

mi canción de ardor

a las lunas sempiternas

que envolvieron tu ausencia sin razón,

soledad con oscuridad

clama la espina de mi corazón,

en la roja sábana de tu calor

quiero anidar mi ilusión,

anhelos como cuchillos clavados

en el cielo de recuerdos

horizonte gris que baña

este el mío cuerpo rosáceo,

a la cuarta campanada de las doce

en su mirada tiembla el mañana de futuro sin presente

quiere tu sonrisa amanecida

en mis labios descrita,

como los rayos de sol de tus cabellos

y los pajarritos cantarán

en nuestra ventana

trayendo los amores imposibles

que separados nunca soltaron

el primer desvelo de sangre y colmillo,

enamorada del corazón reverdecido,

hoy canto a esta sangre mi dolor,

años pasan despacio y te voy llamando

a golpes de silencio luchando

con la templanza de cálido hielo

luchando a golpe de olvido silenciado;

separando nuestro destino

que se unió por un beso

y donde no llegué a entender

perdí las flores de tu piel,

caballero sediento en las batallas del ayer

como el inicio del sentimiento

vuela y gira por mi mente

como encontrarte siempre resplandeciente,

he venido a hierro a matar este silencio

he venido a beber las amapolas de tus labios

a decirte que recuerdo el sabor a fresa

de tu pintalabios,

a que en mis noches

quiero sacarte de mis ojos para tenerte,

y la sabana fría se viste de tu melodía

llega el violeta en su caricia

su voz del alma hecha súplica

de tu caricia,

grillete y cadena de mi espíritu

a amarte eternamente 
hasta que no habite silencio

hasta el final del latido

donde mi silencio 
se haga eco eterno

de tu recuerdo,

y la hiedra y cicutas 
envuelvan mi cuerpo

aquí quedará escrito este amor

que en dificultad

y sin saber años y años de tu mirar

late igual que ayer

por ver junto a mí tu caminar.

Te amo quizás sea algo

que nunca cambiará.

നുന്ചാ അസുമിര് മി ഫൈനല്

പൊര്ഖുഎ ടെ അമോ ടെ വെര്ദാദ്.
A Nicoleta Catalina Salva

 

El Castellano y Leannan-Sidhe




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...