sábado, 15 de junio de 2024

Misión Camino visto sin ojos, Solícito

  3339

Para ver mejor lo que no quiero ver








Manifiesto de luz aeterna,

Abandonar no es ni ilusión por alcanzar,
juro seguir esta guerra personal,
hasta dulce énfasis mi muerte estacada,
existe y me abarca
un sentido de escritura transversal
a toda existencia humana,
afloro que escribo
en simiente dorada
raicillas de versos automáticos,
guiados en fe y razón,
sin esta última guiar vestigio en profundidad,
oh divina ceguera,
acoge mi feraz desempeñar,
vine del traspuesto de abajo que miraba sin ojos,
Ó Valhalla,
dicen fuentes de jardín,
y palacio dorado los castos cielos,
que alumbran los honorables guerreros,
Ó gamle grá Viejo Gris esquilmado,
entre maestrillos de librillo resucitado,
y vidas de cómic en esquelas
que no arden,
caminan,
sé que invenciones no son que orar a lo invisible,
atrae a lo visible,
O Saepe mecum,
Materia est Natura Non-Vita.
vine de los últimos y desnaceré Mejor
que todo se plantea,
tengo Misión,
y decisión,
no un gurú de premisa Mentira
su gloriosa senda,
no dispongo una degustación de embutidos cuando creo
Lit C et summun Canae,
cada escrito,
poema,
o decretos de letra C Condena o salvación,
Musa es eje una arquitectura de sentir
que valgo,
que este mundo sea injuria,
yo brillo,
yo vibro,
por dentro en búsqueda descendiente,
acrevi caloris,
infernus descens caelis,
protégeme de sombras que caminan,
seré tu guardia,
y silbará la pulcra estampa me unió a ti,



El Inocente


 










 Justo la Tierra,
mi trabajo,
una honra lustros no abarcan,
la jornada,
la travesía dentro mi tierra,
las repuestas ocultas
a herradores,
herrubres,
y oradores,
mi batalla no acaba,
algo través la senda,
mi dama oculta entre la grama,
no hay comienzo sin final,
no hay destino sin rayo, relámpago,
caras del prisma,
ver, vencer y morir,
felicidad que carga
a mis espaldas
muros de falacias,
falsas ideosincrasias,
númenes como tormentos,
alistados
a servir gozo,
sin victoria
ni alas un amor tangible,
real, atónito,
inseparable,
incuestionable,
Señora Hada me cubres
estaca de imposible,
yodoformo cual injuria un mundo
sin beneficio no entiende,
el paraíso mi mente,
no hay celdas, ni barrotes de cal y sosiego,
la paz no se inventó de no hacer nada,
vine de las lumbres de abajo,
donde todo sonaba igual,
cerca mi constelación,
desnacer ocurriera,
mi lucero me atraviesa,
es hoy día su divina concepción yo soy,
oh Lvgvs,
Mercurio te vuelvo a sembrar mi Rito,
a la Vanguardia avanzo
día consumado,
resoplo agravios y señales,
navíos y huracanes,
es mi camino,
dispuesto
uno,
alienta en dos,
avanza y vence
el tridente.
Eres sangre fluyente.



Förüq y Leannán-Sídhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...