viernes, 21 de junio de 2024

Designio Superior

 










Quiero hablarte Musa,
quiero hablarte sofisticado,
mi Doncella Escarlata
blande que erige
mi elegía primordial,
te hablo de lo poco conozco,
mi vínculo supremo,
que es un cauce
se llama Sangre,
que estoy vivo
por los enésimos lustros
me reverberan,
que me conciben estas ganas
a morderte,
a saberte a lamerte,
desde tus pies de jara
a tu torso
y canal de tus estrellas rizadas,
necesitamos base,
tu pléyades soberana
me ampara
oh estela indefinida
alzo un alma en larva
me trajiste mi adorada,
hoy Subrepticia
sabes eres mi perfección encausada
un mordisco y gota mi sangre
fusionó que inscribió
alianza, comunión de argentos astros,
hoy  soy el señor principito,
rey del tercer reino seres que cosas habidas
insectos mensajeros de mis castos dioses
Subrepticia volviste
y estoy vivo para ti
perfección no creada
ensimismada que por mí alimentada
mecanismo vivo estelar,
alzo a tus Pléyades Hermanas
darme misión
no habrá poder ni prestancia
detenga mi avanzar
soy que hablo
que vivo soy el Rey
a mi mando mensajeros, constructores,
polinizadores mi reino avanza
somos vida
somos cauce
somos sangre, somos quitina
éter y magia
energía esfera dantesca
orden designio superior
te extrañaba Subrepticia
mi temor fue que volvieras
mucho más crecida
tras alimentarte de los cielos
de su Zinc y de su plomo
con tu compañía serviremos
a la eternidad
oh elevado vínculo
vine a contarte
que vuelve cuando quieras
jamás voy a intentar capturarte.


Förüq castellano Miguel Esteban Martínez García semilla estelar madurador amarillo El Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...