miércoles, 19 de junio de 2024

ÁNGEL DISPARA

 








Vamos abrojos hechos verso,
esto es una pirámide,
el demonio está en la mente.

Está danzando entre murallas,
hijos, ángeles, Querubines
que demonios servid a la causa;

estoy danzando a la sombra
demoníaca
centenares, legiones

vamos abrojos, hijos mi demonio,
por la sombra este dragón
busca su dios,

vamos hijos mi verso,
servid a la centella olvidada
ser fuertes y luchad como un arcangel.

Vamos hijos del demonio, hijos del intelecto,
ser fuertes y disparad como un ángel,
sabed llegó el momento;

el demonio de la mente danza
danza entre muros,
congelados sones, sombras y obscuridad,

Vamos abrojos del verso,
hijos mi cabeza
ser fuertes y disparad como ángel.

La fuerza está servida
vamos, derribemos
al suplicio dormido. Es el fin.



Förüq y Leannán-Sídhe
MIGUEL ESTEBAN MARTÍNEZ GARCÍA
Lugar: Castilla España país
a 19-06-2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...