jueves, 13 de junio de 2024

SÓLO UN PENSAMIENTO, solícito

  





5

En la soledad de mi cuarto son tus recuerdos los que me hieren, pensando en tus labios, los míos tiemblan, hierven...
-Te arman en silencio

Es tu figura en la penumbra la que provocarme quiere, se hace intenso el calor, y tú más aumentas mi fiebre.


-Vespertina de cumbre, de dama y hoguera que soy para ti, un desliz atemporal, asiduo a tu cénit  y emblema.

Abrazo mi almohada llorando porque sé que estas ausente, y que no podré abrazarte, por más que lo desee.

 -Pero el tiempo enemigo se apodera de lo que siento, no volverás no hay nada rehaga nuestros pasos. Todo quedó sentenciado, mientras yo te voy amando, a golpes de silencio tu dulce tormento,
un caos febril que se apodera de mi ambiente, pero me voy consumiendo, desapareces de mi mente y yo quedo soñando.



Poema de recuerdo de una proposición en el hospital escrito para mí, no por mí. Autora: María la Risueña y Miguel Esteban el Patorras tras guión

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...