domingo, 9 de junio de 2024

Cornucopia telúrica

 








Era mi amor
una senda inextricable
de foso, columna,
fuste y capitel
solo se dilucidaba
un destino,
y es el castillo tu amor,
valiente, que preponderante,
fortuna de elegidos,
fortuna era hallar salida
al laberinto onírico
mi senda,
hoy proclamo una pequeña victoria,
en alas de papel,
hermana del negro hilo
y de tijera argenta afilada,
hoy que como siempre
aguardé que erigí
la torre central
tu castillo,
no hubo temor infausto,
ni secuela descendiente,
Todo como era siempre ha sido,
hasta el parco milano 
cayó ultrajado
destacado villano,
como es que no desea éxito alguno
a diferente ser,
hoy no canté victoria
sólo hice cuanto cabía en mi mano,
un designio estertor me guía,
quien mal te trató mal te seguirá tratando,
no existe redención,
si puede que todos tenemos
que obtenemos lo que merecemos,
y sigo sin rival me logre la gloria de reunirme
en el Valhalla con mis hermanos,
he buscado mi futuro
por más busqué, lo tenía en mis ojos
al leerte,
revive mi corazón golondrina,
como mis ojos lloran granate
y mi corazón palpita que llora
sangre te besa,
solo quise no sufrir
pero si debo sufrir
sólo necesito un dolor
el tuyo amor.


Förüq
El Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...