domingo, 9 de junio de 2024

LUNA AZUL Y REGODEO, PROYECTO TERCER SOL

 


















LUNA AZUL: PÁGINAS 124


Te amo no sabes cuánto.

Cierro los ojos y te veo.

Tu sonrisa es el mayor de mis regalos,

Tus dientes son evanescentes, que hablan de como tú sientes.

No quiero mi despertar si no es para verte a mi lado

Acariciando mi pelo, diciéndome al oído te amo.


Siento cuando discutimos

Y no lo aguanto.

Vuelvo a nacer cuando me dices te quiero.


A cada instante pienso en ti.

Ahora ya eres parte de mí.

El mundo me parece un infierno si no estás a mi lado.

Tu cuerpo es un dulce bocado.

Estoy preparado para amarte.


Veo  que me ves,

Miro  que me miras,

Amo  que me amas.

Sin ti no soy yo,

Sin ti   que mi alma me abandona.

No quiero decirte cosas bonitas para nada.

Sólo para  que veas  que me tienes loco,



Que sacas lo mejor de mí,

Que me has alegrado la vida.


Sé  que me amas,

Sé  que te amo, y que

Sin ti no soy yo.

Confío en ti porque tú lo haces en mí.

Y no te fallaré.

Sólo tienes  que ver todos los días cómo estoy sin otra vida y objetivo

Que hacerte feliz.

Sin otro objetivo  que compartir contigo todo.


No quiero perderte nunca y eso requiere luchar y dar lo mejor de mí

Para  que esto funcione.

Me atormenta pensarlo.

Que cada día estoy más enganchado a ti,

Que cada día  que amanece mi amor por ti crece.

No importa nada solo el final del camino,

Que es llenarte como me llenas.

Si te digo  que sueño contigo casi todas las noches

No exagero hasta sueño despierto cuando estoy contigo.

Por querer soñar contigo de ti yo me he enamorado.

Eres sueño eres mi dormir, tú lo eres todo para mí



Quieres saber la verdad, me has alegrado la vida.

Has llenado mis ojos de esperanza, de un futuro junto a ti.

Esto no es un poema, es una hoguera de sentimientos  que arden en mi interior.

No soy especial, soy de carne y hueso, y me muero por ti esa es mi debilidad.

Te deseo y   que mi cuerpo te llama cada noche,

Que cada parte de mi cuerpo te extraña cuando no estás conmigo.

Que cuando me levanto y no te veo me pongo triste.


El ser humano nace. Ama, lucha, y muere.

Yo lucho, te amo y me muero por ti.

Tú eres el timón  que guía mis pensamientos,

Eres mi estrella en el firmamento,

El sol  que me vislumbra en cada mañana.


Y la luna de mis noches color plata.


Acariciando sueños, viviendo el recuerdo

Como una vida sin sentir, no la quiero,

En el despertar de ilusiones en verso,

Todo es bonito, todo es bello.

La nostalgia crea su velo de dulce tormento,

Para quererte me basta imaginarte,

El velo de traer el pasado al presente,

Cayó de mis ojos pero el corazón,

Lo cogió de venda para la rosa clavada,

Ninguna lágrima fue desperdiciada,

Ningún beso te olvidó, al alma de hielo tu calor.

El hielo, tiempo de insomnio de sentimiento,

Calor, la ilusión  que un día

Cayó por tu mejilla

Y evaporó al rozar tu boca en sonrisa.

Frío el canto del viento  que llevó mi amor,

Lejos de este cuerpo, lejos de una vida

Que en sangre de poeta lloró por la avenida,

De ángeles estrellados en estrellas,

Y hadas, de mariposa sus alas,

Que fueron capturadas por arañas.

Quien dibujó el cielo con colores a su amada,

Merecerá algo más  que un traje

De azul tranquilidad.

En color de dioses y diosas su eternidad,

Junto al escrito del mundo vivo,  que seguirá,

Aún cuando el cuerpo caiga como la hoja

Caduca del otoño,

Cuando la melodía eleve al Creador

La esencia de aquel pintor, escritor

Que pintaba con la pluma de su vida.


El castellano


REGODEO: PÁGINA 126


Si fuese constructor te hacía un océano;

Pero de momento sólo te puedo ofrecer ver mis ojos.

Si fuese piloto subiría a tu ventana, para soplarte al oído;

Pero de momento sólo puedo leerte.

Pero de momento sólo puedo soñar  que estoy sorprendiéndote.



Si Frío viniese te abrazaría para sentirlo juntos y  que se fuese;

Pero ahora,

Sólo puedo disfrutarlo solo.



Hoy morí al despertar y no verte;

Pero ya me acostumbré al frío

Y perdóname pero me gusta.



Sé quien fui;

Fui un pintor

De lo  que hay detrás de los sentidos.

Lo siento.

No puedo amarte porque ya te amo

Porque sólo eres un sueño

Lejano y cercano.


Te busco y no te encuentro

En este mundo actual,

Del  que sólo te busco a ti amor sencillo.

Flor de sentimientos y deseos.

Eres realidad eso dijeron pero mi cabeza te negó.

Malos momentos no hubo,

Mala vida ya no hay, solo hay,

Solo hay un te quiero

A palo seco y bebido sin hielo.



Busco tu existir como un beso,

Busco tu felicidad,

Tu bondad ya la encontré

En esta realidad,

En la  que se miente

Y niega  que haya existido.



Esta realidad dice  que no ha existido,

Su eje mi sentimiento,

Su composición mi palpitar ahumado

Despierto;

Que ya no late;

También se niega a sí mismo

Dice  que no existe;

Que ahí tengo una roca.



Pero ¡Miente, miente, miente!

Sigue queriendo como ayer.



Nuestro mundo se olvidó de  que existió;

En realidad nadie podrá saber si existimos

Y si ''este ban''co se puede atracar y es real

Si te vas y silencias los recuerdos

Porque no sabré si fueron solamente sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sanguinoso, solícito

   LLego desde la fúlgida sangre, desde la espiral, enterrada en lo más profundo del corazón de la tierra, desbordadas van ya mis venas, que...