miércoles, 20 de septiembre de 2023

Diosa Diancech




















Aliéntame,
danzo y acaricio
tu pìel hermosa,
 tranquilo, soberano,
de cuantas muertes propias
he cobrado ante, tu divina mirada,
¿Cómo osar si sólo puedo osar mis labios?
mi Luz contigo dichosa,
humana,
más quisiera,
más soñaran,
tangible tú,
leve, temblorosa,
de prisma en llamas
a lo alto,
Mundo si os molesta mi luz,
rebrillaré más fuerte que la honda llama,
hircano, seguro,
de monte en rastro,
mi sangre
acaso ala o mineral de hierro cansado,
mi diosa viene encima un centauro,
sí yo soy,
mortales es diosa Diancech
mi pequeña ángel oscura
sanadora,
hechicera,
que cura mi alma que vive a besarte,
me iré
de nota en mano
cual en ella decía:
-Hoy te sentí Castellano.


Förüq castellano el Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella