martes, 26 de septiembre de 2023

Agua misteriosa





De rayo leve, enigmático
vil chisporroteo sin sonar,
es el sentimiento,
que avanza,
desnuda y mece,
un sol helado
y la altura es un son trasquilado,
dónde queda el reino,
secreto de tu hermosura,
como rosa tibia
o pececillo de iris cromado,
dónde dejé tu anhelo,
dentro muy dentro mi sangre
enlazado como se conecta una pila
a circuito biológico,
desde mi invasión esquilmada,
sin cielo,
llamando todo al desenfreno,
el desnudo,
calla yo visto mi amor endógeno,
como cota de malla
y égida me prestó Atenea,
cuan blanca espiral
sobre círculo de fuego,
celestes
oh mis criaturas de alba
en lo infinito blande
mi amada fantasma,
dichosa mi mano,
a tierra toda,
y las manos
allí todo se mueve hasta el verso,
por ser abrojo,
tangible sí,
atravesado
por fase de adoración,
fascinerosa,
que la veo fantástica
como pequeña diosa
fantasma,
y doncella escarlata,
yo su bello principito,
escarabajito,
con ella,
de su mano,
duermo despacito,
fosforece el combate,
y todo será
besarte como
florece el alma,
al osar, poder leerte.


El Inocente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella