martes, 26 de septiembre de 2023

Aprehensión





Nación 
que florea y maneja todo valor,
oh sistema,
crees que encarcelas,
o que consigues afianzar
alas veraz rebelión,
espirituosa,
Carmática,
telúrica,
Arriba danza
la Estántiga,
procesión fantasmagórica
hoy Sol d' este murciélago,
 comprendo el dolor y no le doy sustento,
Oh primavera , tu flor Escarlata
Priímula secuencial,
pétalos de unión,
éter, dos la magia,
tres rito ancestro,
summun, la estrella me bajas,
honorario,
tu pólen carmín y fragancia,
fluyentes mis atracciones,
coordenadas a tu querer,
mitad y fundición,
del mar, 
aquilón a Luna creciente,
oh giboso es mi querer,
sempiterna tu salivar,
flor Lunar tatuas
y es mi corazón dentro de tu corazón,
simbolismo de sentir gozo superior,
sentir amor y determinarse enamorado,
sí de un alma pura,
como mineral candente,
sí mi turquesa,
cual amuleto,
lleva dragón,
y conjurador, conjura
abrazar el mundo de tu amor.

Förüq er-lobo bohemio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella