domingo, 10 de septiembre de 2023

Luna Magnética XVI

 










Camino laureado de flores en amor mostrado,

sin distancias bailan nuestras almas,

danza en espiral del tiempo que juntos nos verá,

nunca sin soltar tu mano es mi promesa

para una eternidad de sueños cumplidos,

de besos esculpidos en el hierro de mi entraña,

bronce de nuestra piel electricidad de tu caricia.

Años con el destino de alcanzarte para siempre,

juntos completos a cada instante,

nos volvemos fuego de quimera y esencia de fiera,

mirando tus ojos veo un paraíso latiendo,

un hogar para tantas vidas que contigo quiero pasar.

Puedo verte en la oscuridad de mi cuarto

sentir como desde que viniste una parte de ti

abrazada a mí quedó, me hablas a través de sombras,

escucho tus latidos en el compás de la noche y sus sueños,

sentimientos sencillos junto a mí quieres

tu vida junto a ti quiero mi vida,

siempre y para siempre un mismo latido,

un recuerdo inmortal de tus labios piel de fuego,

de las flores desangradas que forman tu cuerpo.

Una vez desee un amor verdadero,

una vez soñé que me amasen con todo,

y aquella fuente elevó mi deseo al cielo,

llegaste tú para convertirte

en todo lo que siento y quiero,

para demostrar que el universo da a uno lo que merece.

Y el mundo solo es bonito si estoy contigo,

si te encuentro en la belleza de la vida,

no es casualidad que mi vida gire en torno a ti,

porque eres belleza, porque eres mi princesa,

porque demostrarte lo que en mi creas ya es pasión de poeta,

porque asesinar la distancia ya lo hemos conseguido dos veces,

con el saber que mi pronto viene la definitiva.

En mis noches estas presente en el primer pensamiento,

en mis ojos tengo tu imagen bailando entre mis parpados,

si desde que te conocí siento que cada minuto

contigo es la esencia de las estrellas,

que el agua de tus besos es manantial de mi fuerza.

Placer de tu recuerdo que recorre todo mi cuerpo,

soñando despierto, viviendo amarte

a la mañana siguiente despertar y acariciarte.

Tenerte es la bendición más grande

y saberte mi cura, saberte mi cordura y de mi amor mi locura,

por la que amarte sin medida es la única medida

para juntos deshacernos en fuego de pasión y deseo.

Queriéndote en mi día, queriéndote en mi tarde y en mi noche,

queriéndote con derroche queriéndote para toda mi vida.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella