domingo, 3 de septiembre de 2023

Certera Posesión tuya Luna Magnética IX DE MURCIÉLAGO

 












Estoy navegando 
la nueva era creando pasado,
entre torres de humo y lumbres
de pensamientos acertados,
cuan quiere gozar
a la moza el mozo,
lejos de carnales evidencias
él, sólo necesita una gota
su feraz sangre, sí
para volver a curtir en el cielo,
todos los colores,
memorias atrás zarpan
fecundos resquicios
todos los ayes
te llevo de imaginada senda,
el mañana cariño jamás llegará
rehuso de sembrarte expectativa
soy el peor de los hombres no-mortales
ningún miedo me habita la estampa,
curtido de estaca y yodoformo,
mi intelecto zigzagea
como caballito del diablo y una espera;
no mires mi ventana
no hay un geranio,
sí flores de muerto,
en el aire de golondrinas bailo,
mi solo percal te traigo,
a esta  Luna morena
cuelgo agravios y señales,
doquieres de barro y simiente,
yunques atrás estoy comenzando algo en ti
que el poder no puede hacer ciencia,
no hubo presagio
sí constancia pulcra
que tu sello vuelto letra
me atrae como la luz a polilla de cemento,
un aroma invisible,
indescriptible a flores,
una atracción me irradias,
que cómo puedo negarte Musa
aquí la clave
afirmarte es ponerte sentidos,
sacarte de la psique
y la mente toda
hasta donde llega tu idea,
cuando sea porque deseo
cederte bastón
y que brilles tú más
que cualquier pretensión
eres mi amar y no despertar,
viviendo sueño amarte
soñando vivo
erizándome,
surcando flores
y precipicios de latidos tenues,
te he construido a besos
y masajes un paraíso,
te admiro.


Förüq el Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella