domingo, 3 de septiembre de 2023

Agave azul agave tequilana

Serenata nocturna:

Escribiendo estos versos, a la serenata de la noche,

bañado por el dulce susurro, de hojas en violeta, por la luna,

y ámbar de ramas, colmadas, por la luz, de las farolas,

me pregunto, cuándo se apagarán, las luces de la ciudad.

Y dejen su protagonismo, a los astros, y ángeles nocturnos,

Cuándo, se calentarán, nuestros cuerpos, bailando al fuego, de una hoguera.

Y la única música, que acuche sea tus te quieres, y te amos, al hablar, en mi oído,

cuándo se desprenderá esta alma de mi cuerpo para acariciar y besar tú esencia;

cuándo, nos fundiremos, en un beso,

y las flores, nazcan de tus cabellos,

y las hadas, tus palabras, que bailan, cantan, y vuelan,

en mis sentidos;

cuándo mis piernas, se enredarán en tus piernas,

Y nazca, en tu vientre mi amapola roja y azul,

y las montañas de tus senos, conozcan el volar, de las

Quimeras de mis manos,

cuándo te tendré, tan cerca que podremos comunicarnos, con

los ojos.

Y mi palpitar salga, corriendo, de mi cuerpo, para decirle al tuyo,todo, lo que le pongo en mimo.

y la luna, dicen quiere ser astro, pero astros hay perdidos, en contar;

donde luna y sonrisa tuya, solo hay una,

sol está cansado, de ser fuego, y quiere ser agua, de tu beso,

la mariposa quiere ser flor, y la flor abeja,

yo de tu cuerpo, quiero ser el viento, que te acaricia y rodea

de tus ojos pestaña tuya,

pero de tu alma, soy y quiero ser, siempre única, y solamente

tu alma.

Pájaro que canta, en tu ventana.

Gatito al que acaricias, y fiera contigo en la cama.

Solamente soy yo, y soy yo, el que te ama,

eres tú, la doncella, por la que esta alma, suspira,

por la que este cuerpo, quiere complacerte, mía,

eres tú mi vida,

y ¿Qué importa el tiempo, y que pasen lunas, y soles?

Si yo en mi palpitar te tengo.

 

 

El castellano






Mamones de raíz del Agave padre de cuatro metros diámetro fronda, sacados con azadilla


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella