martes, 26 de septiembre de 2023

Considero

 



Danzaba un septiembre flamígero,
sobre carros y corceles de fuego,
memoria de pez de cristal,
agradezco gloria y ultraje,
de ultraísmo plañe la letra de Musa,
haciéndome sentir vivo,
de nuevo para siempre,
me sostiene en sus ecos profusos
de estrellas invioladas;
voy rumbo a su palacio dorado,
y montaña sanadora,
sal abandona tu suerte demencial,
atrévete a surcar de mi mano,
bosques y sendas inextricables,
necesitarás tu valor,
tu coraje en flor,
en primer descanso
debes abandonar tus ropas,
te serán pesadas
para navegar el abismo nuestra felicidad,
deberás agarrarte a la saeta iridiscente,
ella te guiará,
allá donde se ciegan almas errantes,
ven ven conmigo coge mi mano,
la guiaré donde el Eros crece,
ríos  y arroyos me encumbran,
y mi pena sola cubren.

Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella