martes, 5 de septiembre de 2023

Luna magnética XI Transplantar tu espíritu

 










Vine escuchando glorias amantes
fervientes de febril vuelo la golondrina
libre quiero ser de cadenas al vuelo mágico,
libre del hierro mi azada
llevando errante mi alma al alto elemento,
oh sin prisa mi Sol fierro
vengo a escucharte en igualdad de condiciones
en igualdad sangre de estrella
y fuego terso,
de  luz inamovible
subo de lazo fuerte
y mudez primera esta luna imantada
de murcieguillo,
oh luminar divino,
sin golfas de claridad,
sube mi entender,

oh del contraído tiempo,
quiero volar contigo,
lejos de mundanal zozobra
y sus cárceles traes las pretensiones,
ser pajarillo piador en tu nido,
y salamandra tu fuego,
de rayo bello avanzo,
excita mi unido y enlazado aliento,
sea conde nada esconde,
herirme tu fortaleza no puede,


mi amante pecho en hierro montado,
salta tu almena
donde vive tu alma serena.


halago en vena
mi condena
mi dulce tormento
renascida,
apuesta,
vaporosa,
la relucida,
excediera yo en empeño,
que sólo tu dicha Hechicera
consumara mi vena y verso,

resplandor bajo
que desciendo subiendo
tu quinto elemento,
celos de amor impacientado,
y surco de oro noble,
batiente, 
el hermoso viento
que pasa, mece y sonríe
sin preguntar
¿cómo has estado?
Simiente planetaria
enamorada su Sol,
oh región de núcleo,
éter primoroso,
sangre real de estrella,
místico y trashumante,
de beso y semilla
de tierra y savia
es solo anhelar tu vera.



El Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella