viernes, 22 de septiembre de 2023

Non semper imbres















I
Innovar,
¿cómo hacer,
qué decir?
si no tengo público conocido,
más que un idilio de papel,
me cursa, amo y adoro,
romper sintáxis,
muy visto,
cambiar temática,
Naturaleza
es la religión,
de la no-Vida
tirar piedras a mi tejado
sediento de lluvia de sangre,
qué va,
ptro triunfo se venda
con solapas, tapa dura
y gafas de Sol,
subes Musa a mi papel,
ejem, ya pone
papel Lunar
sería tuyo o de quién te suspira,
averigua
mi amor valiente
indeleble,
avanzo sinfonía?




II
Brevaje Mercurial,
es un caso de euforía,
temeraria
quise compaginarte mi papel,
fundir astros,
capturases una estrella
vuelta ternura chica
sólo florcita para ti encendida,
que aprendieses
que las estrellas se vean cerca o lejanas,
jamás se pueden capturar
y tú me capturaste 
entonces el sabio no rectifica,
afirma,
mi inspiración bailas,
para bien,
a puntos ópticos
no puedo capturarte
mi viva no-estrella
sólo deseo tu luz pertinente,
aunque pasen semanas y me cueste pseudónimo,
todo es una danza ancestral
que despierta las muertes vivientes,
otro caso sin ti no quiero ser
ni lluvia ni trueno
ni centella del universo.



III
OBERTURA 

Celeste, que su azur pintaba infernal,
como ascua eterna
sin poderse alcanzar,
no deseo éxito ni transmutar
en otro una antología personal,
siento que llegó el momento,
honesto,
como respira el trigo limpio,
y su estirpe
del dios Pan,
último dios sin consumar,
deseo no rebrille en lingotes mi letra
ni que yo pueda vivir de ella,
deseo llano
que mi letra pueda vivir siempre
como la noche
su luna y mar.
este empeño voy por casí
veintidos años de cal y canto
semana por mes
escribiendo
psicografías
psicología de buscar amor complementario,
y mi papel y bólido se complementan a conducirse,
entonces a finales,
no tengo dilema podré
seguir escribiendo
hasta después de que caiga yerto,
como hoja de álamo
mi terraza de Alcalá de Henares
donde su grama en boca,
me concedió primer deseo
válido.
-VIVIR.

El Inocente Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella