martes, 26 de septiembre de 2023

La princesa es del Castillo

 



26/09/2023

Cual oruga que soñaba
volar en alas de mariposa montadas,
una ventana del tiempo era,
oh prímula,
oh, piedra de fuego
en círculo sembrada,
vine por tu nota,
vine por tu llama,
círculo de piedras,
brea de orilla y mi barca,
trinos se esconden al viento,
por mi princesa, mi alma,
que es presa de mi castillo,
mi cuerpo castillo de Hipsípila,
sí yo soy,
dragón locuaz,
eterno,
caballito su diablo,
vine por tu beso asertivo,
a una realidad que ya, no puede desdoblarse
y negar que no eres mi corazón
por piedra,
halo, halo tengo de bandera,
estandarte la primera razón,
réquiem de sangre permeable,
un son,
eco atronador,
de pesquisa alada,
sí un estandarte,
un espaldar,
una pechera mi orgullo perenne,
notas de alas,
vellos de unión,
dorados, invernando,
eco de ayer desvestido,
pelo broncinéo de albo,
murciélago,
me ves en cueva, hendidas espectrales
ganas, notas y asordinadas albas fugaces,
procelosas, abismáticas,
mis pasos firmes
seguros de potencia eterna,
tú eres Musa,
Flor en Piedra bella,
trasnochada,
trasmutada, ya en otoño,
viniste, para ser invierno que me conforma,
y todo helor y escalofrío,
otorga y configura forma, sombra y materia
sanguinosa.

Förüq Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella