viernes, 8 de septiembre de 2023

Anillo Solar XIV Oda al Sol Musa armada

 























Avancen, glorias, mecenas
y versos,
oh como los sentidos
ocultos, canto,
abro surco y despliego condena
dictado a la milicia,
es un vals de sangre
y luciente pira,
tratando de sobrevivir
vivimos que vinimos
de un cauce sola rebelión,
nuestra luz ya no desdobla,
ni se come así misma,
y tú cariño qué harás con tu luz,
esta luz me crece y camino,
no es luz se cuente, mida ni sienta,
en destellatoria avanzada
esto es oda al Sol,
esto es Musa en armas,
armada mi cepa de vida
queda eclipsar todo poniente,
pintar los cielos sanguinosos,
repunte toda raíz
y el olmo Ygdrassil
no llore runas en hojas milenarias,
por el tejo mi padre Odín escribo,
desde floresta húmeda
al mar de tierras desplaza cerros,
más allá del juego sombra parda
y su mofa,
no mida nunca al rival,
que su perdidión avanzará
el único a mi espada,
riera me trepa
la escala
el sonido toda gloria,
provista a desempeñar,
justo para mí,
oh Sol de Soles mercenario de señores,
es tu sonido,
relumbra mi arca
relumbra hasta emperar el tercer poder,
oh Tierra te estoy llamando,
sé mi mujer,
sé mi arco y saeta,
sé mi vena razón limpia,
serena de azur  imanta caelis,
somos tu pareja,
somos Tierra,
nadie a mi zurda
nadie a mi diestra,
soy el fuego rodea
soy la llama y semilla verde,
solo voy a ocupar mi cargo,
en expectante
corcel centauro,
y riendas en cobre solar 
montado,
Hipsípila dicta
la guerra no ha acabado.
Hijo del Sol no puede cesar
de flamígero rebrillar.


El Inocente Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella