sábado, 23 de septiembre de 2023

Es un brujo

 



Es un brujo



En asedio
de saludos de pseudónimo,
y ojeras escarlata
entre tules
y sábanas azures
su cosmos rebrillaba
cual vírgen indómita,
inmaculada
era si una noche
como ninguna
de luna creciente.
Como una dicha ensimismada
que por verla
no desaparecía.

Desnudo iba
montado en bronce,
y fiereza temeraria
voy a por los sonidos
mágicos de Musa
dame tu mano,
será la nuestra,
OH, Centella cósmica,
vine por tu beso azulado,
no me iré sin valde,
de labriego mudo,
y acequia solaz,
escucha.


Te criquea mi idea,
ahora sí
ardientemente
quiero surcar
tu paisaje insoslayable,
de cuerpo melódico,
misma ciencia,
que si fuera esencia
afirma
la emoción mía,
embebiera toda tu alma,
y arma siempre blande,
esquivas templanzas,
y curvas como paisajes,
a tu río afino mi hombro,.
seré tu apoyo
aunque siempre seas quien decidas,
mi carta flamea al viento,
un vals de trece espadas
son alma mi pueblo,
buscando,
lejos desde el suelo de este sistema,
un contrato de espírito lanzo,
y sumerjo mares,
vives
y te leo en la torá d' este silencio,
porque soy pagano,
y serpientes antiguas
la lucha eterna sigue viva,
desde el infinito procaz
que procura melodía,
y yo asordinado,
rijo ser escriba de su templo
custodiado
pero jamás inextricable,
a mi inocencia,
a mi violín llamé
esperanza inviolada
sombra juré alcanzarte
aún decidas fundirte
para nunca irte.


El Inocente Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella