domingo, 3 de septiembre de 2023

Elevado espíritu Día IX de Anillo Solar






 





I HOJA
Oh, elevado espíritu
atiende, te busco yo, guerrero,
entre el quebrar toda belleza
no me escuches, si en mí ves altiveza
rindo mis orejas a escucharte,
conozco no desvanece ni desvanecerá
mi ímpetu, ni brío me danzan
en pechera; desperté para verte, 
para contemplarte, como un rubí
en cima excelsa, guía nuestra sangre,
te busqué por trece turquesas
de lunas me hacían tu vera,
escuché el alarido las frondas
tus bosques violetas, embebí astro
y planeta, admirándote, surqué
los valles Estigios, mi guerra blande,
allá las cimas, y azures estelas
vorágines, espíritu guíame la
senda armónica, háblame de fuentes,
y peñas de rosas perras, y solos hinojos


II HOJA
Te besaré, gran espíritu mío,
me conoceré, daré mensaje,
como fecha, numeral, suaves señales
Propósito de ciclo, 
de su historia que ha finalizado,
allá 2012,
hoy por el 2023
comienzo capítulo de nueva historia,
conmigo mi elevado espíritu,
oh, Mercurio Sol de mis soles,
Señor de todos señores,
a tu diestra, yo escribo,
amigo de tu imagen Solar;
nuevo ciclo, pongo mente en el cosmos,
evolutivo, vida, agua, atmósfera,
Tierra, Semilla Amarilla Planetaria,
última etapa de evolución,
Biosfera te llamé, Telúrica
ciencia mía, de concepción de Tierra,
se  llamó planeta, vida de una vida,
hasta ser vida que te admira.



Förüq el Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella