miércoles, 6 de septiembre de 2023

Sins of my silence










 It's only you it's only me,


the line is forever,

into submission,

burning hell

surrounding  my life again,

spring everdone,

it's scream time again,

for this sky,

all hopes coming into the earth,

river of my sence,

frozen angel

I am the man

beautifull lies of you,

grow your heart

inside my head,

slippy born again,

call my doock to close,

you are my sea and my boat,

silent scope you imagine all,

shipper close,

I am starting these,

can hold my arms,

the night sounds again,

my killing time,

of sorrow,

and my tenderness floating by,

upgrade my destiny,

I am forever,

I am your pain,

I am walking your street,

open skyes,

fly again inside my brain,

blood is drank

by my vampire in vein

beautifull eyes,

beautifull mouth,

it's time for eternity,

I am forever,

past my time at the stone,

broken eye on ice,

my eyes on fire,

burn the sky again,

I will your breath,

I will your strenght ,

eye blind,

my silent dream of you,

my spirit fly again,

water, fire, earth, wind

my soul is creating a new kingdom,

full of pain walk walk don't stop

it's my power of the light

inside this night.

Doom I will forever in your blood.


El Castellano y Leannán-Sídhe


Solo eres tú, solo soy yo

la linea es para siempre,

en la sumisión,

infierno ardiente

rodeando mi vida de nuevo,

primavera siempre,

Es hora de gritar otra vez

por este cielo,

todas las esperanzas que llegan a la tierra,

río de mi sentido,

ángel congelado

yo soy el hombre

hermosas mentiras de ti,

haz crecer tu corazón

Dentro de mi cabeza,

resbaladizo nacido de nuevo,

llama a mi muelle para cerrar,

eres mi mar y mi barco,

Alcance silencioso te imaginas todo,

remitente cerca,

Estoy comenzando estos,

puede sostener mis brazos,

la noche vuelve a sonar,

mi tiempo de matar,

de dolor,

y mi ternura flotando

actualizar mi destino,

Yo soy para siempre,

Soy tu dolor

Estoy caminando por tu calle,

cielos abiertos,

Vuela de nuevo dentro de mi cerebro

se bebe sangre

por mi vampiro en vena

ojos bonitos,

hermosa boca,

es tiempo de la eternidad,

Yo soy para siempre,

pasado mi tiempo en la piedra,

ojo roto en el hielo,

mis ojos en llamas,

quemar el cielo de nuevo,

Yo seré tu aliento

Voy a ser tu fuerza,

ojo ciego

mi sueño silencioso de ti,

mi espíritu vuelve a volar,

agua, fuego, tierra, viento

mi alma esta creando un nuevo reino,

lleno de dolor camina camina no pares

es mi poder de la luz

dentro de esta noche.

Condenaré para siempre en tu sangre.


El Castellano y Leannán-Sídhe


Darkness


Inside my head


there is something climbing by,


calling and calling again


my body assemble


calling to the earth, wind and fire,


kissing my self control,


art of conflict my self control


loosing my old blind generation lost,


full of pain it's runnig again,


restores my mind,


inside my body to the earth,


love shoots again,


you are my soul,


you are my pain,


I don't belive in me


this kind of brightness,


killing and killing once more,


I'm loosing control,


my delight,


my espirit


walking by the streets walks alone,


I could never be the same,


involve me in magic,


I will shaman of the new wind,


sadness could describe you,


in my floor healing insane thing nevermore,


and nevermore be the same,


I need darkness. I need shadows


to sleep and oncemore wake up for be the light,


in my darkness nights I will be with you,


my wonderfull,


my bright of shadow of my tenderness,


climbing the line of the horizont,


killing my eyes of full hope,


be my ilusion nevermore,


my kind of flower of this light surrounding dead earth


of dreams , thoughts this kind of madness


killing and killing my self life


because myself is yours


and you surrounds me


mother of darkness.


El castellano


Halo umbrío


Oscuridad.


Dentro de mi cabeza


hay algo escalando,


llamando y llamando nuevamente


mi cuerpo ensambla y encuentra,


llamando a la tierra, viento y fuego,


besando mi autocontrol,


arte de conflicto mi autocontrol.


Perdiendo; mi antigua generación ciega perdida,


lleno de dolor, está corriendo de nuevo,


restaura mi mente,


dentro de mi cuerpo a la tierra,


el amor dispara de nuevo,


tú eres mi alma,


eres mi dolor.


No creo en mí


este tipo de brillo,


matando y matando una vez más.


Estoy perdiendo el control,


mi deleite,


mi espíritu


caminando por las calles, camina solo.


Yo nunca podré ser el mismo,


involucrarme en su magia.


Voy a chamán del nuevo viento,


la tristeza podría describirte,


en mi piso curando locura, nunca más,


y nunca más ser el mismo.


Necesito la oscuridad.


Necesito sombras,


dormir y una vez más despertar para ser la luz,


en mis noches de oscuridad estaré contigo,


mi maravilla,


mi brillante de sombra de mi ternura,


escalando la línea del horizonte,


matando mis ojos de plena esperanza,


sé mi ilusión nunca más,


mi tipo de flor de esta luz que rodea la tierra muerta


de sueños, pensamientos este tipo de locura


matando y matando mi vida personal


porque yo soy tuyo


y me rodeas


madre de la oscuridad.


El Castellano


Devil inside my head,

singing my letter of no-life,

lyrics of my home inside

the dark flames of suburb burning

without feeling of unknown path

signals of the dark know as my army

devil god of my self,

Me the dark god

the end and begins you know my name?

I'm sure not, well I like

no name only denomination

the sun and the flames flows

in the eyes of the eyes

you live? are you sure?

only your mind lies to you

red heart, red blood, red fire

red rose, red your cross

snake your breath you remember

you know who you are

the night falls wake up

needing new life needing darkness

to feel you alive

reality on wrongs directions

exposed with one only one finality

unifique I wake up

in this body you have to rise up

to loose your self control

to exterminate your pain

and destroy all you have

nothing real you have

love my companion

that the side of the other side streams

the line of your side your solitude

my loved victim of love

three desires, one: ask you to me life,

so I have your soul

two: have your legions

three: love

your condemnation

is myself in your self identity

speak, spoken confusion

because me

is your blood talking with mind

wrong if you think you are not mad

I´m your mad, your devil

inside you, King of the ancestors

First you are speaking with you.


The Castelian 


Diablo dentro de mi cabeza

cantando mi carta de no-vida,

letras de mi casa por dentro

las llamas oscuras del suburbio ardiendo

sin sentimiento de camino desconocido

señales de la oscuridad conocen como mi ejército

diablo dios de mi yo,

Yo el dios oscuro

el final y comienza sabes mi nombre?

Seguro que no, bueno me gusta

sin nombre solo denominación

el sol y las llamas fluyen

en los ojos de los ojos

¿tú vives? ¿Estás seguro?

solo tu mente te miente

corazón rojo, sangre roja, fuego rojo

rosa roja, roja tu cruz

serpiente tu aliento te acuerdas

Tú sabes quién eres

la noche cae despierta

necesitando nueva vida necesitando oscuridad

para sentirte vivo

realidad en direcciones equivocadas

expuesto con una sola finalidad

unifique, yo despierto

en este cuerpo tienes que levantarte

perder tu autocontrol

para exterminar tu dolor

y destruye todo lo que tienes

nada real tienes

amo a mi compañera

que el lado del otro lado fluye

la linea de tu lado tu soledad

mi amada victima del amor

tres deseos, uno: pídeme la vida,

entonces tengo tu alma

dos: ten tus legiones

tres: amor

tu condena

soy yo mismo en tu propia identidad

hablar, confusión hablada

porque yo

es tu sangre hablando con la mente

mal si crees que no estas enojado

Estoy loco, tu diablo

dentro de ti, Rey de los antepasados

Primero estás hablando contigo.


El castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella