domingo, 17 de septiembre de 2023

Dimensión 0.9

 




































Cada vez que pierdo mi propio control,
siento mi control abandonarme,
hasta un fin que no llega,
toca mi alma, llegando,
te estoy encontrando,
yo estoy perdido,
en un paraíso,
que gira y planea
a nuestro alrededor,
sigue mi vuelo,
el cielo posee cartas
para adentrar y quedarse allá,
el refulgente está llegando,
tantas noches sin vera
te esperé a mi vela,
refulgir aparte
la clarividencia,
torno a un infierno,
resplandeciente sí,
toda Tierra es camino,
rebrillador asida,
en nota y fiel caricia,
arquitecta hechicera
puedes ver mi partida
d`este tablero de ajedrez llamado vida,
una semilla
nunca hubo ni habrá despedida,
muerte solo es retornar al punto de inicio,
quedarse
o evadir señal,
señal,
la lluvia cae de nuevo,
el Paraíso terreno,
estoy incendiando,
tu beldad retorna,
no hay pulcro llanto,
mi vigilia sola
comienza arder,
me estás llamando,
no ceses la lucha
sobre ti ni sobre mí,
trazo silencioso
que todo abarca,
baila la llama,
complace tu espíritu
te oigo relucir,
vestida de nube y pétalo,
soy libre hoy en ti,
asigna condena
que embeberé
sin pausa tu cuello,
y raíz de vena,
salvaje canto te escribo,
hilvano la fiera,
entre compases que hielan la estrella,
estás que vives
en mi palpitar silente
alta y de altivez
indeleble,
sentido cromado avanzo,
mi amor
Musa doncella vampiro,
oh, Escarlata,
tres cartas en mi corazón,
vivirte, amarte, sentirte,
y el alma mía pinta
estridencia en tres notas flamantes,
cercanía, confianza, honestidad,
no me sientas en tu mente,
alto soy simiente,
mantenme alto,
como sombra de ciprés
un día nublado,
hasta si existe infierno
de allí te traeré flores
a ti mi bella condena
mi alma de supremacía
te hizo mujer.
Y te volví mi Musa.


El Inocente Förüq a 17-09-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella