viernes, 31 de mayo de 2024

Tierra promesa

 









Alma de conciencia,
conciencia estado quo mental,
oh flor de intelecto,
danzo con los lobos
me aguardan
que cobijo,
todo lo dicho
más que estambre
por caer en gineceo,
agua irreal baña mi pasión,
un sopor que alarido
cuelga de la tela una araña;

cazando de noche
al sigilo nocturnal
y el código luminoso
canta todo silencio,
es mi creencia
es mi fuste,
oh sigilo de luna,
llena me irradia
hasta el fin de mi compostura 
yerta que viva encima suya,
ultrajan sones que no miden,
sin fin, ni acorde bajo violín
su partitura.


Mece que abacora
llegó la hora,
resumo que estiro
mi nota, es un ángel
en el que crees
como en el amor
abre tu fuego,
brillaré más que romo hierro
en yunque,
nada que hacer con el pasado,
sembrarlo por si germina solo,
aúpame sí
hasta el fin de los días del hombre,
que puede, estaré allí.


Miguel Esteban Martínez García

El Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella