sábado, 11 de mayo de 2024

A BAILAR







A bailar:

Extrapolarme en el no ser;
sin defensa acompañe mi saber,
impidiendo fragilidad avance,
sin ti conmigo. tú misma.
gran apetencia de brillo acrisolado
bailemos amada,
brillo magnético mueven tus pies,
la sin razón mueve
yo avanzo,
lo correcto es erróneo,
sin asunto no hay cuantía
ni rubor a defender,
saldremos rendidos del ascua
padre hermetismo el fuego nos baila
en las mejillas,
incumbencia magna en sucumbir al padre Eros
nos aruñe la espalda,
al nervio silente avanzo
todo encendido, voy de ti prendido,
oh, fantasioso tiempo ilegítimo,
coger tus manos
guiar al trayecto ser siempre el mismo,
arriba que subiendo bajando,
hermana murciélago
bailemos la cueva,
en danza magnética toda sempiterna,
invicta eres como siempre vences
centella escarlata,
el signo
es conoce, siempre es, luna creciente,
como un sopor corre intransigente
mitificas la pulcra fuente,
asunto es entregarte mi Flor de Hércules,
desnudar la utopía.
y valer el despertar del sueño,
agite mi Campiña,
ensalce el ser valiente y poseer
todo atisbo tu ser silente
de aquí hasta la Parca
se queme de caliente,
mi saeta
mi amor,
mi hombría
asumo no viviremos nada repetido,
por ni para ninguno somos tú y yo.


Miguel Esteban Martínez García
LUGAR CASTILLA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella