jueves, 23 de mayo de 2024

Decisión Cathafractal

 






























 
Hemos venido de las lumbres de arriba
flotando los aires el abismo,
allí flotaba la ignonimia,
la usurera soledad impersonal,
venía aleteando una Parca sigilosa,
heridora del vil recuerdo vetusto,
ángel mío me salvaste y ahora que podré hacer
pregunta tu último dios sin consumar
tu primer demonio consumado,
es ídem arriba que es abajo.
es mi pulcro pacto,
el ojo mágico que nació
de intelecto sulfurante me posee
y domina sea llena, que cuarto creciente 
mi luna, oh mi predilecta
no necesito la espada de Sigfrido
para ser quien soy,
el eje,
la matriz,
el cauce soy,
espectadores de tu pasado
son tú mismo,
fuerza demencial nueve hombres
de mi compostaje
nacido mi brazo,
nacido mi ímpetu herrador
oh mi brío que mece
que danza mi espalda
caballo mi sufrimiento
que subo y llevo a cuestas
mi ascensión particular
oh que arde mesura,
sin ti oscura pequeña ángel,
tengo nada que tengo la exactitud totalitaria,
ascensión reniego y reafirmo,
el dragón ha despertado,
quién me sigue,
yo soy matriz
yo soy la luz, hijo
omnisciente
el devenir irisado 
llamado bronce
teosofía y cuento chino,
que peladera mental
reclamo mi fuente y lanza 
mi espada zorro de Setanta,
sí oh Leviatán
a mí tu fuerza,
a mí tu valía,
alto sonará bajo tierra,
retemblará montes,
ríos y afluentes
la sangre será como el agua,
el alto caelis,
lucirá hierro y zinc plomizo
recuerdo de la batalla
que gané y volveré a ganar,
como es arriba la jerarquía yo mismo,
es abajo la jerarquía refleja la Pulcra Tierra
Mater Dei, madre del dios personal
padre del demonio universal
Miles dei lumen
exora uxor mea
lit C et summun Canae.

Nuevo comienzo se dicta a milicia.
Fase armada, defensa, invadir, conquistar, cuidar, mantener y resucitar.
En tres Por Ygdrassill; despierto a los lucientes muertos.


Förüq Eskutino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella