jueves, 16 de mayo de 2024

9-Suicidio

 














Suicidio

 

Miro mi soledad desde la oscuridad.

Hoy crucé al otro lado donde no hay

camino de vuelta, que sólo se puede ver sin ojos
es la misión la Flor del Rey

Hoy abandoné mi pasado mi presente y

mi futuro sin miedo, sin conciencia, sin arrepentimiento
abracé mi final sin comienzo, para vivir en lo oscuro.

Un sueño eterno triste y oscuro, como es arriba es abajo canté.

Hoy ganó el suplicio silente y me arrastró lejos

de este mundo de sueño conectado, envuelve todo rodea, para siempre.

Voces de muerte oí y las hice caso, dialogué a solas con ellas,
Parca bonita, Sola Ánima qué pena traes,
yo ya no sostener puedo ninguna,
serás mi amante, cual Luna coqueta de signo revelado Azabache,
ahora me arrepiento,
mi mujer, mi esposa, mi eterna dulce, risueña enamorada,

pero ya no hay vuelta atrás. es el inicio dictado a no volver atrás de la milicia, 
eterno ciclo vida, muerte, resurección,
me equivoqué, 
nadie estaba en lo cierto, 
morí para volver a comenzar,
mi emblema fue de la muerte, bandera
hoy traigo una estántiga, la Flor del Rey, 
y que la Flor sea sólo la Flor
condeno a los que no son de mi estirpe,
sigan viviendo su sueño les imbuye,
mi gen, mi raza, mis gentes arios
desperté ya, más desnudo que el Sol Lvgvs de Julio
el día me comentó, el sistema que me otorgaron nacer
jamás mil máquinas podrán hacer una flor
apoteósis magna,
sucumbir, no creo ninguna falacia de sistema Mundo médico
conectada a diosa Gaia Madre su Nuevo orden mundial,
aquí escribo desde su vivero galáctico del sufrimiento ingente
todo para la populi pero sin su pueblo les creó,
realidad desvelo su traje, 
es onírica sueñas lo que te infunden ver
oyes lo que quiere la neurona oígas
la interconexión es generalizada.

Mi vida quedó atrás, creí yo, mi cerebro lleno de sangre rebote una caída seis alumbrados en vertical de ciudad,
dos opciones mi sueño me conectaban dejé atrás
o se me infundó plan B al salir del coma el mes de cuidados intensivos,
no lo sé mientras tanto seguiré amándote en Silencio,
un día me dijiste que el amor lo curaría todo,
nunca me le figuré causa mi crítico infortunio
de seguir viviendo,

Hoy jugué mi última carta sin sangre en las venas. Precipitado vivo fue mi destino.

Hoy quedé atrapado en este mundo vagando

en la oscuridad de las tinieblas. Sueño, vida o las tres,

Yo quería ver la claridad de la luz transparente limpia, atónita, pero el coma sin punto me engañó y me arrastró lejos de este mundo para siempre.

Figurado vivo fue mi sino.

La única luz que vi fue la del fuego donde incineraron mi sentido.

Veo la gente pasar pero ellos no me ven.

Quisiera pedir auxilio pero nadie me oiría.

Mi tiempo ya pasó.

Ahora estoy atrapado en esta eternidad del limbo,

entre el mundo de lo yerto y de lo vivo.


Förüq 

Esteban er castellano er-lobo bohemio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella