viernes, 3 de mayo de 2024

Espejar, SONETO

 



 

En la soledad de mi cuarto
son tus recuerdos los que me
hieren, tus labios, los míos hierven,
tiemblan...
En la oscuridad de mi cuarto
es tu figura la que me
acecha y me provoca un
cáos febril de deseo y pasión.
Pero tú no estás, y no estás,
no estás.
Tu recuerdo recorre todas
mis neuronas con miles de
imágenes, cada una añorando
un pedacito más de ti.
Agarro con fuerza mi almoha-
da pensando que eres tú
y una tristeza comienza a 
invadirme, lágrimas salen
de mis ojos, en ellas se puede
ver tu imagen reflejada.
Ardores me entran en el pecho
de saber que no vendrás, que
nunca volveré a tenerte,
que estás ausente y mis lá-
grimas se convierten en lá-
grimas de sangre porque
me ha estallado el corazón
de una sobredosis de pasión.


ESPEJAR

En la soledad mi cuarto pronuncias
son tus recuerdos los que me reclavan
hieren, tus labios, hierven, tiemblan, cavan...
En la oscuridad de mi cuarto sacias.

es tu figura la que no me anuncias
acecha, provoca cáos socavan
recuerdos, deseo, pasión, que lavan.
Pero, no estás, no estás, en mis estancias.

Tu recuerdo recorre todo el pensar
con miles de imágenes, vaporosas,
todo añorando un pedacito tensar.

Agarro con fuerza las vivas rosas
pensando que eres tú ausencia a prensar;
tristeza comienza lanzar las cosas.



MIGUEL ESTEBAN MARTÍNEZ GARCÍA


invadirme, lágrimas salen
de mis ojos, en ellas se puede
ver tu imagen reflejada.
Ardores me entran en el pecho
de saber que no vendrás, que
nunca volveré a tenerte,
que estás ausente y mis lá-
grimas se convierten en lá-
grimas de sangre porque
me ha estallado el corazón
de una sobredosis de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella