jueves, 2 de noviembre de 2023

EL ÚLTIMO SIGNO









 Halle donde me halle
crecerá del viento
la semilla en su valle
desde la profundidad, lento
enraizará la maravilla como ayer
ecos de oscuridad avivan desierto.
Del páramo alzado
traigo la flor,
usted cabalga silencios
muy bien al tacto y toque,
cabalga te amaré sin infinito,
sin destello solaz
llora toda luna me abarca,
el frío sí muy dentro,
en este espacio vacío sin ti
cabalga amor,
cabalga esta noche
aplaca a fuelle el ascua,
hoy con el frío de ayer canto,
rejuvenecerá el camino,
ayen las ánimas leales,
los duros somos tierra,
y a tierra va lo que es de ella,
no llores amor por mí.
Estoy a lomos de caracol serrano
voy rumbo las huestes
los hoyos del Sol fierro,
Sol este de lengua de hierro,
irísame la compostura
bajar al infierno es fácil,
subir el cierzo, aquilones
altas nubes,
estos castos cielos nadie pudo,
yo allá voy a mitad de camino,
a entablar con mi dios,
mi Sol ferro, 
me devuelva a mi Musa,
mi Luna
mi Mar encorajinado
de sola espuela blando,
allá su cobre
hablaré de dioses muertos,
de mi designio
por el que soy Protegido,
que no me quiere
ni la sola muerte,
negro puerto avancé,
mares de tierras
d`estas tierras y campiñas castellanas,
no soy español soy Castellano
camino el final sin inicio,
hondo pozo fue dura esperanza,
juro tocar mi sed de abrojo,
y junto a ella volver a saborear dulce,
busco mi futuro en tablilla azabache,
dentro mi signo lunar,
hijo de su sombra me abarca,
dejé mi casa.
Dejé el trabajo nunca tuve,
en manos la Triarii,
oh Avanzada
oh vetusta yerta volved a la vida,
estoy ardiendo desde todo pasado
consumiendo y bebiendo del cáliz maldito sangre
a mí la Guardia Nocturna
os sirvo
en sed del vivo-yerto,
cruzó el lago de las animas,
alzo al Signo de Luna Azabache
llamo, invoco,
que en diáfana pulcritud
vive la noche,
y con ella esta mi sed de sangre
por ahora como siempre fue
alarido nunca muere,
al menos de nuevo.

T.

FÖRÜQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella