lunes, 27 de noviembre de 2023

Imported post: Facebook Post: 2023-11-27T19:05:48

Plañe mi hoguera : Siento, puedes sentir los tatidos en mi sien, brotan latidos en mi frente, chillan Vágidos indelebles, como arrullos de plumas y sonrisas albas una solaz ala angélica que me incuba, sin control oigo los lapsos fugaces, las estridencias rectas entre coronas y candelabros de noche helada, y su luna escarchada, fuera del cielo, mantengo el control, y alerta, vine a vencer sola hoguera de fuego traspuesto, y vicio en carisma, tráeme tu ángel nocturno, bailaré su agua lunar, hoy era día, remanso y su era lamer de flor a filo espada, un diestro albor, estrella no fue tu joya quizá fue de tu sangre una gota risueña, esquiva, galaz, pertinaz, sola y divisible, río y afluente, cauce y rivera, vals de éter y tu vida, danza de pétalo, carmín y granate, escarlata, aquí en el lado mi puente pobreza no existe, me rodea compañía repleta, llamada sola ánima mía, ángel mío no me condenes ya nací para rodear número y orden, placer recto y condena de trabajada pesquisa, bajo lo que siento, aflora que rebuye, un sin fin, de ánimos y caras de extasía perpétua, perdido en la ciudad, atravesando cavernas de reflexión, y humos pares, ¿dónde el sin parejo futuro mío?, elevo semáforos y escaparates, consumismos y mentes veleidosas, rezando a mi pasado, trayendo mi presente, la creación me arde ahora, creo en mi sueño refractado, de caléndulas ardientes y es hermoseando, que tu embrujo me tomo de gallete, metamorfosea tu belleza, acuosa, imaginada no saltes, acaba el nervio que atraviesa de faz capa y entra cual cuchillo en la razón, tiempo en encontrar, tiempo, de ser quien soy, un sin miedo. Förüq




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella