sábado, 25 de noviembre de 2023

Imported post: Facebook Post: 2023-11-25T21:07:16

RUGINOSO CANTAR Luna te canto, a la espera, de un mundo que mejor, peor, para mí, no niego, entre bordes de Aurora, y destellos secuaces, arribo del puerto azul, largos cielos, un puerto mi vida, una estela fugaz, voraz, todos nervios silentes, ajuares de estrellas, las más bellas, sidéreo avanzo, sones por pesquisas flamígeras voy rumbo sí los hoyos del Sol, por despertar mi conciencia, mi ciencia en tomo de Tierra, velando mi dama hoguera, gimo un millar de sombras trashumantes, halos dictan, muerta la suerte, sólo queda bañarme en su fuente, vine que chico, me iré grande, acaso se requiere don de gentes, al carrasquillo mi amor, bravo y valiente, grande que indeleble, sábanas espectrales acaso conocerte fuera suficiente, de lustros en vena ardo tu conexión, angélica, que de Averno ni parecido, se brotó, repiqueteo maestro, oh Tornasol, acrisolado deseo vence, mirarte, hablarte, brindar tu cara a mi rostro tenue, tu sabor en saeta hendir mi palpitar, de siglos sintiendo y escuchando llover a través de tus ojos, y tu alma es mi alma, mi Escarlata ocasos y desvelos liman mis nervios, cual cuerdas de violín, y ruginoso filo de acero pues mi navaja blando a cortar tormento, pues soy hombre y no muero vivo-muerto si destino, no te divisa en mi negro puerto. Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella