viernes, 24 de noviembre de 2023

Imported post: Facebook Post: 2023-11-24T21:50:44

FRONTERA TU SEDA No, no quiero ver la luz del día, su contorno, ni silueta melancólica, no debo más sufrir por la luz fría, ni labios grises acogen ni acampan, de luz en madrugada, de intranquilo ceño, te cantara con el viento, que necesito tu sangre, tu cálida melodía de piel, el abrazo de un ángel, era yo de alto, un bosquejo, de dios completo, besos de valles y antepasados: espejo un paisaje fluído, de compañía cantando, luna lúcida y semblante sempiterno, floto sin nota ni risa perpétua, fugitivo, de cristal todo ojos y falanges de caricias rutilantes, silencio de forma y crujido al quererse, hoy hircana, ígnea, de piel en sed todas flores, de mar espumoso, intangible, sueño, en mitad un cuarto de alguien, jardín leve, musical, eran tus reflejas piernas de paraíso, soledad pareja sin playa ni destrozo cardinal, atónito, que yo amo, te amo en mitad lo oscuro, un día de lluvia insistente, y era sueño candoroso, que bellísima en mi cuarto duermes, mi sueño. Förüq y Leannán-Sídhe II Acaricia esta vil mirada flamígera, vestida de arreboles y sedas verdes, un solo gemía a un cuarto luna morena, quería verla mas se escondía por bloques de hormigón y cemento, las violetas ramas ocultaban su faz entre un guiño y un ala, fulgente apareció en alto cielo de nadie, era como una profunda sonrisa helada entre alta ojera enfundada, atinaban sones como nervios fugaces, quise mecerla, sondear hasta arrullarla, como gato maullando, encima tejado a cielo desnudo, un día inequívoco, brilló un dragón y la desquicia devoró, mi alma ardía entre un repiqueteo de caracol maestro, sobre la hora que lentamente cojeaba una luciérnaga de mí para ella, sobre bosque mágico imantado, lleno mis premisas valientes, besaban, sus pies de oscura doncella de ella sus pies de jara, de luna, de mar azabache, y sola ansia, entre coraje floreciente dibujaba flores en tapial mi mármol florido, aullé hondo, como si mi querer fuese cantar a esta luna creciente me habita entre pecho y espaldar, quise besarla como se besa por primera vez, una luz que bailaba atónita, fragante y sedosa, aterciopelada, era oh una sangre de musgo, sobre una piedra, caricia de ojos, que llora mi emoción, de morderte el sentido, delineante y capturarte para jamás soltar tu mano, mi Escarlata valiente, mi amada entre haz cumbre, y mortaja florida, un eje, mi arquitecta entre tú y yo, algo existe inegable, como entonarte y me respondes mentalmente, llama a eso locura que mi locura reverbera y mi dicha es tenerte siempre en éter vil energía y placer exhausto, a través la sombra tuya miré, y pude elucubrar mi dicha mi alma, mi honra que en ti se bañan, orden diligencia disciplina, bailo tu agua, hasta bailes la mía hasta el fin los días que debo entonar la última melodía la danza final. Eje, surco y divinidad mi primera carta me sientas y embebas el alma pura que sedienta se libera. Förüq y Leannán-Sídhe




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella