sábado, 25 de noviembre de 2023

Imported post: Facebook Post: 2023-11-25T23:41:33

PRECIPITACIÓN DE MIS OJOS: Ojos trazados para todo lo que tú ves negados a mirar, del laberinto ausentes prohibidos, coartados de la mirada detrás suya no soy yo, no eres tú después del hecho despierto perpendicular a todo rostro que amanece y arrasa mi ser en estupor en silencios por conquistar de perdidas mentes incapaces de reconocerse, de adaptar su momento y residencia mental a lo perfecto brillando cobijado qué paso con lo que soñé y el segundo cambió aguardé congelado en el seno de la luz y alma sobre todo lo que vino y vendrá hablo con la piedra del mirar no hay rosas sin espinas, ni rosa sin cruz por florecer en todo ser humano, como la flor quiere la abeja la logia me quiere despierto informe forma de vivir siempre conociendo que ya estoy muerto sin sentido morir de nuevo volver, ilusiones, esperanzas, pasado de un mundo hecho me siento vivo respiro mi aliento estoy vivo muerto para la sociedad que jamás me verá siguiendo sus superficialidades que tienen de verdades todo cambio redención, de toda elegía del ser fuerza que me mantiene quemando mares de gentes asumidas en superficies planas de falsedades hipócritas de reconocerse mundo mío del acero, días para los días de la creencia de que puedo exprimir la perfección que mi cuerpo guarda así en inspiración no duerma ni esté cansado seguro en el arraso de la soledad un día tengo su medicina para volverlo sueño del acto plasmado y realizado puedo escapar por mis ojos tráeme tu mano te alcanzo una estrella sonido dirigido a mí consecuencias del grito sobrevivido todas las cosas que creo pasan ahora y pueden cambiar bebiendo paz y fumando destellos pensados desde que vine a vivir, claro me ves de existencia amando al Sol dame tiempo seré llama sufriéndote por tu típica existencia impulsiva de tus deseos enormes imperios me quieren inmersos en sus planas filosofías y creencias de sentidos inertes escapo con el sueño soy el sentido del sin miedo calor helado del cielo, fulgentemente ostentado en tu caricia del sin nombre rayo de sol lágrima de lluvia cae de nuevo prende el suelo en vida bebiendo todo lo que has sufrido sin sentido forma de los ángeles buscando la felicidad de los dioses que cobijamos dentro ese dentro es ausencia del tiempo inventado planos de existencia de lo más simple a lo más bello. Te acecho desde que vengo. El Castellano a 10-03-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella