martes, 28 de noviembre de 2023

Nota y flor

 



Suave mezco, que sujeto,
todo azar que cruza mi suerte,
entre sombra verde
y compás desangelado,
un bando,
amar anhelar, quererte,
lejos avanzas mi mente,
toda filos intransigente,
una era
todo hecho lo imaginado,
un sueño que azur y granate
cruza mi relente,
donde te veo
y mirarte es consumarte,
Lilith sombra
de la bellísima mujer Eva,
primer maleficio de mujer
nombrado,
qué demonio,
qué contrario
a primer ángel terreno,
diablo blandiendo en infierno,
ordenando guerras
surcando razones,
de interés fluyente,
mi guerra benévola asumo
que no acaba,
cómo acaso ganar tu cariño,
plubia sufiente,
un eje volver a sentirte
volver a tener 
tu belleza en alas turquesa,
ardiendo en manos,
limo asperezas,
asumo realidades,
dificultad sólo un paso
para no mirar atrás ni abajo,
diablo tú eres
mandando corajes,
como flores nacientes,
de venas aspas,
de sangre númen,
cabalgo en mi corcel difunto,
corcel más bello no hay,
cabalgaré lejos sin mi nombre
cuando avance la noche
respiraré el hielo
este noviembre,
sus crines pardas te ven,
voy rumbo la montaña
más alejada osó mirarte,
una flor con nota encontrarás,
bella mi bella
la montaña me hizo hombre,
para tu agua ignota beberte,
una serpiente sabía encontré
me dijo si muere tu flor de Hércules
en mano,
morirá tu amor valiente,
no te confunda
el cuervo infernal,
de su encanto vestirá
y de locura en tu mano,
querrás acabarla,
sé bien cierto,
que tu dama graja aparecerá
pero antes el grajo infernal
deberás esquivar.



Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella