sábado, 18 de noviembre de 2023

AVANZADA


 


No olvido no perder la maravilla
alma de ojos, estátua fascinerosa,
Podría escribir gestas, a la belleza
tu paisaje de alma, entre alba y ocaso
mi credo, entre torres y almenas pintas,
un desnacer sigiloso mi cuerpo fuera,
asedio cual tormenta del nervio silente,
serena Esfinge de flor en villa,
tesoro oculto que muerde o blande,
siento palabra, sierpe o sufrimiento
que su verdad clama, semilla besa,
de tu jardín, insurrecta,
mi conciencia filosa vagaba
su otoño aventaba en carne de encina me erigía.
Bancal flaco de premisas, suerte corredora,
frontera mi hoguera era su mirada invisible,
donde avanza un caballito del diablo,
que no olvido quererte sin perder la maravilla.



El Inocente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella