lunes, 20 de noviembre de 2023

Imported post: Facebook Post: 2023-11-20T23:29:12

Rosa del alba tierna: Febrero 2012 Viento nocturno, alarido de sangre en verso de sombras deambulando, momento que danza marcha atrás, en inmensidad un tiempo fijo, atado a tu recuerdo suplicante con el ruido del ritual, en pétalos deshojados, por caricias que danzan tus labios. Misterio en oscuridad, de un latido intenso, siniestralidad en dolor recordado, matado a golpes de humo, y tatuajes en sangre de vino en dulces tormentos, rosa abre tus pétalos al viento, susurra que no desapareciste para no volver a florecer, sé eterna como inmensidad de firmamento de estrella congelada. Vuelve a nacer como quien te vio un sueño muerto recorrer. Despliega en hojas tus secretos esos, que llaman al ocaso del silencio. Haz florecer este jardín sangriento, vuelve azules las amapolas que habitaron el recuerdo de tu beso, por no poder tenerlo de nuevo, por no poder sostener tu belleza en ojos, no mueras en el etéreo recuerdo. Vive, vive por siempre, hada azul en mi cuerpo. Llévame allí donde se oculta el miedo. Donde el cielo llore tus pétalos, donde tu aroma provoque sueño mágico, cual sangre de blanca adormidera, por tus venas fluirá eterno mi verso. Si amarilla te veo recordaré que por tu cuerpo deseé el fuego del Paraíso. Que en tus ojos encontré el bosque mágico encantado. Ven que te haré princesa, ven que te haré reina. Ämame como al que te lleva siglos y siglos, esperando. Pues no sólo beberé de ti, tu esencia, si no del lecho del eterno romance te coronaré. Buscaré el sueño en recuerdo de vida pasada, ese que te esperaba para morderte y eterna tenerte. Fuiste y serás siempre quien me despertó y me despierte, aunque este no sea mi cuerpo, siempre descubrirás que renací para tenerte de nuevo. Tú mi amor eterno, en beso que recorre todo tu cuerpo, tendrás mi alarido gritando en silencio. El castellano y Leannán-Sídhe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella