miércoles, 29 de noviembre de 2023

Imported post: Facebook Post: 2023-11-29T19:57:47

LETRILLA C Luna sin armisticio te presento que está linda tu orilla y la mar, vapores sidéreos de calzas en soles pétreos, no trines golondrina tu azahar ni azabache llora mi cantar. Alma en palacio de turquesas, hecho el día que rebrillante te ose mirar, tarde anunciaba de su perla y tu flor, quise traerla sobre mar cauce y rivera en tierra militaria sobria y ruda de todo caminar, camino arriba sonaba ya noche toda sombras procelosas hasta nítidas que cursaban y bailaban como brotasen mi terco aljibe cavé en almíbar un recuerdo, y soslayada pitanza entre magarzas y caléndulas. y sólo usted mariposa reina, que tu cielo, eres mi cielo, de mi infierno, quiero vivir en eco prevalente, y divagar en tu sonrisa, tenerte en manos y hundir el peso hundido, de aspereza, truenos y centellas, relámpago creces del universo, rebrillas centella mística, campiñas esta rosa te corto, y guiño azur para ti un noviembre de embrujo, y sortilegio claro, cumbre de muchos yedra d' este patio, de bella pluma y flor danza mi espada esta calma otoñada y advierto, mi confidente, sí y también, mi Señora Hada Lhiannan Leannán-Sidhe, mi lanza bajo ala. Förüq y Leannán-Sídhe





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella