viernes, 8 de julio de 2022

SUSPIRO EN TIERRA, oro noble


 















Flor silvestre a ti te escribo esta lápida de mi latido,
tú que me das la paz que yo necesito
haces mecer mi amor en tu floresta
cuando flores de caléndula cobijan lo que necesito
mi vida gira en una esposa del Sol
avanza mi vida en un sentido,
hacia el sol como ellas
se siente abrigado mi pecho
que canta exiguo su te quiero
no más montañas oscuras por escalar
no más súplicas por dibujar,
todo se mece en una caricia
todo cuelga del alambre
por ver si te tengo hambre
y tus besos me acompañan
fieles testigos desvelados
todo lo que fui y soy para ti
así como una cascada que bulle hacia arriba
un cielo encerrado en mi pecho
un canto de tus labios
en verde espiga y girasol
un despertar entre pétalos
un parpadeo que me lleva a verte
un abrazo que me lleva a tenerte
es sólo la vida de la flor
y que la flor sólo sea la flor
elevado albor
cuando mis pupilas se llenan de tu amor
sólo allí amada mía 
reinará la flor
y no solo al muerto dará calor,
tu sangre se fundirá en polen carmín
tu vida gritará a mi vida
para encontrarla
florecida de los más bellos versos
sin dolor
sólo cantándote
mi amor.
Oh, elevada flor de mi amor
a ti te canto sin dolor
que mi ser es primavera
cuando mis ojos te dibujan entera
y mi diosa es lluvia,
está cayendo  ahora
como el invierno se desvanece
es mi tiempo ahora
los cielos tiño de malva
mi vida reverbera
llegó la hora, blande la primavera
y la primera ola
con el trino de los pájaros
se blande mi espíritu
al son del tambor de los grillos,
quieren un templo para mi flor
ojos aceitunados cuentan de los giros de mi alma
al albor de su corazón
ojos de sus ojos donde me encuentro
en amor, bailando en sus pestañas
alzándola en beso
un continente despierto
un mundo y un océano
un hada y un cuervo
un día de mi vida
por si vuelvo
a la vida, al viento le pido
que mi boca conozca su boca
y mis ojos
sean más que abrojos
mi beso sea tempestad
y mis labios fuego encendido
para encontrarla a ella
que mi cuerpo siga su estela
y para mi muerte
ponga yo amé
y aún en este descanso sigo luchando
porque la veré y yo con ella
en amor estaré.



Förüq castellano er-lobo bohemio Esteban





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella