domingo, 31 de julio de 2022

PRINCIPIO SIN FINAL, CONTINUIDAD












Galante, alzo el hueso celeste,
oh, noche sin luna de espejo,
negrez de ojera suave,
oh la musa, de ojos en sombra,
negra noche escarlata,
sus ojos no reconocidos,
me recuerdan a esta negra hoguera sin poso
como cincel de noche, su extasía,
inviolada,
su piel como el campo de girasoles quemados,
bajo sol lucido de julio,
requemado el respirar, oh sí vive mi llama,
negra y alta de fértil campo,
sí mi noche alzada sin luna semper,
cielo de claro-oscuro fuerte,
mi hermana de negro hilo,
lucero de azur cercano,
vistas de un tiempo al crisol de valles,
y almendros,
oh parca lisonjera te encantaré mi aullido de plata
mi morena,
oh vistas de un tiempo construido en mi cepa,
un tieMpo al fervor sin comienzo,
solo brotado por haber nacido,
y ser Rey de lo sentido,
azar de nueve arterias de estos ángeles,
vida de una vida bajo estela,
vine somero,
como el raudo trueno,
oh Tierra acoge mi espada,
vine a sembrarme 
oh, río poderoso, bravo y simiente,
cauce de alma bajo a exhalarte,
a abrir tus nueve cerrojillos inextricables esta tarde de nadie,
mi aura hirviendo agito,
a vibrar en la cuerda tu estampa,
oh mirar de espectral rivera,
almendros suaves
y tus florestas desnudas,
regaré de arroyito claro,
todas mis flores desangradas,
que buscan tu carne,
como todo río busca origen los mares.
Seré lo planteado al designio mis dioses,
solo, en vida muerta apelo,
que mi letra será hoguera y vida en tierra,
mientras me dure  luz en alma.

AWEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella