miércoles, 20 de julio de 2022

Sublimar tu sabor











Estoy llamándote,
eres la voz del relámpago
de eco sordo,
estoy invocándote,
eres la fuerza del brillo oscuro,
eres fuego del hielo terso,
avancé tu ser
desde el crisol,
al valle del alma helada,
de silencio estertor,
avancé través tu anillo,
siempre profundo tu velo azabache,
desde su ilusión detractora,
toda pureza sola,
que gime , camina y viola,
hoy fui más allá y te besé,
como si el poder nunca hubiese podido,
mi solísima voz reverberó
como un reloj de arena
en tu vientre,
mi rosa Azur
enraizó su espina en tus flamantes labios,
estoy llamándote desde un umbral
parco, insumiso,
donde todo parecía derretirse
al rayo de Sol,
vidrio, afable,
como esmeralda mi idea que te plañía,
mi barbecho sublimaba tu sabor,
de floresta húmeda,
insumisa,
vine por su voz,
no me iré.
Sin competencia feraz vencida.
Ni mi caminillo, quedará sin huella labrada,
toda muerte me acecha,
granate de mi sed que te canta,
podrás cabalgar
pero nunca más sin mí.



Förüq


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella