miércoles, 13 de julio de 2022

Retina escarlata

Retina Escarlata




Es la hora, tráeme la luz

la luna a esta noche investida

de cal y cristales de hueso

resplandor fulgurado

ansían mis labios en estruendo

llamados

nosotros perdemos el control

al final de los días mi pálpito

llama a tu pálpito

fotografía tuya

sí en mi pupila

tráeme la línea del horizonte

GRACIAS a esta retina cansada

mi vista es y pudo alcanzar

todos los brillos terrestres

plantas, animales, vida, muerte,

en la oscuridad madre de todo

te vuelvo a llamar porque noche

está llamando

noche me llama una vez más

para traer a mis ojos tu sonrisa

de que estás conmigo

otra vez más

si admirarte es para siempre

tuyo soy.

Fotografía de ti

solo tu vida entrando a la mía

con tu sentir de doncella escarlata

como es y fue

sin conocerte te esperaba.


El Castellano

II

Es la hora, tráeme la luz

la luna a esta noche investida

de cal y cristales de hueso

resplandor figurado

ansían mis labios en estruendo

llamados

nosotros perdemos el control

al final de los días mi pálpito

llama a tu pálpito

fotografía tuya

sí en mi pupila

tráeme la línea del horizonte

GRACIAS a esta retina cansada

mi vista es y pudo alcanzar

todos los brillos terrestres

plantas, animales, vida, muerte,

en la oscuridad madre de todo

te vuelvo a llamar porque noche

está llamando

noche me llama una vez más

para traer a mis ojos tu sonrisa

de que estás conmigo

otra vez más

si admirarte es para siempre

tuyo soy.

Fotografía de ti

solo tu vida entrando a la mía

con tu sentir de doncella escarlata

como es y fue

sin conocerte te esperaba.


El Castellano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella