domingo, 16 de abril de 2023

ÚLTIMO SON







 A mi servicio,
la simiente
del secreto, silencioso hechizo,
oh nuestro secreto,
rubor de Palas Atenea,
susurro etéreo,
todo universo,
historia en mis ojos,
el eco de mi susurro
de ojos,
se va sabiendo
Musa, soy tu Muso,
tu pregunta que me pregunta
dentro el oro nocturnal.
Unión al otro espacio,
donde nos bebemos Oscuridad,
en noches de vórtice
y umbral latiente,
secreta llave
una noche diferente a todas,
el silbido una luna,
sí la más oscura,
unido al murmurío
tu estrella perenne,
nos rodeamos y giramos en vuelo,
un semper a tu vera revalidado,
sumisión particular
quien no llora no mama,
quien no aguanta
jamás obtiene,
me envuelves Dama detrás
tu puerto azabache,
unión mecida
a nuestro servicio,
el nuevo universo entero,
melodioso alarido,
me uní a tu otro lado,
ese que te arde como ascua eterna,
hechizados, o dulce meloso tormento,
nuestra historia comienza
como un tiempo gimió la Medusa.
estoy atrayendo tu aura
a mi ser ínvictus,
oh es el eco rememora nuestro sueño,
atrás no dejo nada
ni la vergüenza,
esta era,
era quebradiza,
es el fin del miedo,
morir solo enfoca
que es morir de gusto
contigo damisela
con mi Sol.
Justo el descubridor de tus halos crujientes,
mi alma flamea,
antes el parche y entrada
al inframundo de sus amores,
sí nuestras galas inmensas,
para lutar a lo que dejó de ser
intentando aquello, aquejar triple sufrimiento,
por mismo error,
no tengo temor
de blandirme astro de tu piel,
ni cumbre o cénit a número cuarenta y siete de pie
y nueve pulgares míos, horizontales, trepando
que gané harto la hispana media...
como este querer me dispuso
necesito más de ti para respirar;
fehaciente bailó mi pulmón al otro lado,
allí mi corazón
en misiva planeando en golondrina,
trinando 
Hipsípila siempre vivirá
mientras se vea una alborada su Musa Escarlata,
como invencible sol sediento.



Förüq y Leannán-Sídhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella